Tickets plus events put in community calendar tickets. (Continue)

Home Forums Ticket Products Community Tickets Tickets plus events put in community calendar tickets. (Continue)

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    KIRK DOUGLAS
    Participant

Hello for an earlier topic, titled “Tickets plus events put in community calendar tickets.” It was released an expansion of the plugin, which I have been updating, but I can not download the Community Tickets add-on expansion, continue as before the problem I did not solve, I bought the expansion and nothing has changed, maybe I should reinstall the plugin?
    Please check my pluguins and see if this correct, as it was said on 14/11 this plugin would allow more than one price to be registered in the events launched,
    please return.

Hunter
    Moderator

Hi Kirk 🙂

Please review our New User Primer: Community Events and New User Primer: Event Tickets & Event Tickets Plus Knowledgebase articles for more information on getting started using both plugins.

If you experience any issues, please review the Testing for conflicts guide and if any issues arise, please let me know and I’d be happy to help further assist.

Let me know if this helps and if you prefer to chat with a Spanish-speaking support team member, please let me know and I can loop Nico in. Thanks and have a pleasant rest of your weekend!

KIRK DOUGLAS
    Participant

It is better to use a support in Spanish, therefore I have this subject open for a long time without conclusion.
    I need to change the registration of events plus, allow existence of query reports of events, and that if I can put more than one price per event.

Use my skype.
    Kirk.douglas

Awaiting return

Nico
    Member

Hola Kirk, como estas?

Hunter me pidió que continue la conversación con vos en Español! Podrias reiterar lo que estas necesitando? No me queda muy claro en tus mensajes anteriores.

Desde ya muchas gracias,
    Saludos,
    Nico

KIRK DOUGLAS
    Participant

Buenas Nico

He estado hablando con otro analista, pero no capaz de ayudarme.

Fijación con pluguins que uso.

Parece que tiene una actualización que fue comprado, pero no puedo actualizar, me gustaría que me envíe copias de la descarga mis actualizaciones, en links por correo electrónico.

Mis preguntas:

1- En mis plugin de Eventos de la comunidad, tiene que ser possible colocar más de un precio, en la página para crear un evento.

2 En el mismo lugar necessito que sea possible, impriminir el informe de los participantes y pedidos, en la página consulta de eventos creador.

3- ¿Cuál es la aplicación móvil de mi cliente para econferencia y consulta de los pedido?

Por favor, le pido que consulte todos mis pagos y compras.

Espero que me entiendas

Muchas Gracias

Saludos

Kirk Douglas
    (topfun)

Nico
    Member

Hola Kirk,

Gracias por responder, espero en Español nos podamos comunicar mejor 😉

Parece que tiene una actualización que fue comprado, pero no puedo actualizar, me gustaría que me envíe copias de la descarga mis actualizaciones, en links por correo electrónico.

En la captura de pantalla de la pagina de ‘Descargas / Downloads’ están los ultimas versiones disponibles, solo utiliza el link de download.

Con respecto a tus consultas técnica:

1- En mis plugin de Eventos de la comunidad, tiene que ser possible colocar más de un precio, en la página para crear un evento.

Esto no es posible por default. Es algo que en todo caso deberías desarrollar por tu cuenta en caso de necesitarlo si o si.

2 En el mismo lugar necessito que sea possible, impriminir el informe de los participantes y pedidos, en la página consulta de eventos creador.

Para esto necesitarias contar con Community Tickets plugin. Este add on en conjunto con tu setup actual le permitira a los usuarios crear tickets para sus eventos, trackear sus ventas y participantes. De otra manera no es posible conseguirlo. Creo que esto solucionaria el punto anterior ya que permite crear distintos tickets con distintos precios. Te recomeindo que leas bien la documentacion existinte sobre Community Tickets plugin ya que para algunos usuarios puede resultar un poco complejo configurarlo.

3- ¿Cuál es la aplicación móvil de mi cliente para econferencia y consulta de los pedido?

No entiendo bien a que te referís en esta pregunta. Podrías darme una descripción mas detallada de que seria “econferencias” y “consulta de pedidos”?

Desde ya muchas gracias,
    Saludos,
    Nico

KIRK DOUGLAS
    Participant

Actualizaciones, necesitan detalles porque ya piensan estado haciendo una actualización de entradas plug-in Comunidad.

1) Todo evento tiene más de un precio de entrada, creo que esta forma no completa pluguin esto.

2) Creo que me he comprado un cambio de Events comunidad pluguin para Comunidad tickets pluguin. Puede comprobar por las llamadas anteriores.

3) Qual é la aplicacion para el celular donde el donno del evento recebe informe de compras, e para hacer la prueba de los tickets.

Saludos Kirk

Nico
    Member

Gracias por responder Kirk!

1) Todo evento tiene más de un precio de entrada, creo que esta forma no completa pluguin esto.

Como te comentaba en el caso de que los usuarios puedan subir tickets, estos pueden tener distintos precios. Caso contrario solo se mostrara un campo de precio.

2) Creo que me he comprado un cambio de Events comunidad pluguin para Comunidad tickets pluguin. Puede comprobar por las llamadas anteriores.

No estoy seguro a que te referís. Los plugins que actualmente están en tu cuenta son: Community Events y Event Tickets Plus. No asi Community Tickets.

3) Qual é la aplicacion para el celular donde el donno del evento recebe informe de compras, e para hacer la prueba de los tickets.

No hay una aplicacion de celular donde esto puede ser checkeado. Tanto para Community Events como para Community Event Tickets, hay una sección en el front-end del sitio donde los usuarios logueados pueden ver y editar los eventos que han enviado al sitio. Así mismo si ese evento tiene tickets (solo con Community Tickets) el usuario podrá ver un registro de las ventas y asistentes.

Para sacarte las dudas en cuanto a la diferencia entre nuestros plugins te recomiendo volver a revisar sus paginas y videos:
    Community Events
    Community Event Tickets

Saludos,
    Nico

Support Droid
    Keymaster

Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • The topic ‘Tickets plus events put in community calendar tickets. (Continue)’ is closed to new replies.