Home › Forums › Welcome! › Pre-Sales Questions › PROBLEMA AL INSTALAR THE EVENTS CALENDAR EN PLANTILLA ENOKI
- This topic has 13 replies, 4 voices, and was last updated 10 years, 1 month ago by
Support Droid.
-
AuthorPosts
-
March 7, 2016 at 4:31 am #1085783
Josh
GuestHola,
Estoy haciendo una web en la que necesito instalar Calendar Events Pro + Events Tickets Plus.
La plantilla que he comprado e instalado es “Enoki – Personal Blog For Foodies”. Después de haber instalado la versión gratuita de The Events Calendar, me ha dado un error en varios plugins de Enoki. He instalado la versión gratuita de “The Calendar Events” antes, para comprobar si me funciona el plugins antes de comprar la versión Pro.
¿Sabéis si vuestros plugins son compatibles con la plantilla de Enoki?
Otra pregunta respecto a BUNDLES. ¿Existe la posibilidad de proponeros cambiar alguno de los plugins que vienen en el siguiente Pack:
EVENTS CALENDAR PRO – YES, I need
ICAL IMPORTER – NO = I need EVENTS TICKET PLUS
FACEBOOK EVENTS – YES,I need
FILTER BAR – YES, I need
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
March 9, 2016 at 6:13 am #1086612Brian
MemberHi,
Sorry for the Delay.
Nico our Spanish speaker will be getting back to you when he can to give you a better response.
But to answer your questions. Bundles are not changeable although we do take feedback on making a new bundle in the future.
Also, we do not have any information if our plugins are compatible with Enoki if you are seeing errors in the Free version then they would be there with Pro too and we are limited in being able to help resolve those per our terms and conditions.
Cheers
March 9, 2016 at 10:00 am #1086745Josh
GuestThank you very much for your answer Brian.
So I wonder if soon you are going to offer a package that I need plugins appear:
EVENTS CALENDAR PRO
EVENTS TICKET PLUS
FACEBOOK EVENTS
FILTER BAR
Thanks.
Sorry for my English…
March 10, 2016 at 8:37 am #1087243Nico
MemberHola Josh, como estas?
Disculpa la demora, estuve fuera una semana y soy el único que habla español en el equipo!
Con respecto al bundle, no hay posibilidad de modificarlos como ya te anticipo Brian. Y no creo que se modifiquen o agreguen nuevos por el momento.
En cuanto al theme Enoki, no he escuchado de el realmente, así que no se si es compatible o no con nuestros productos. En su pagina de Theme Forest, no indica explícitamente la compatibilidad por lo que puede ser que no hayan checkeado eso. En estos casos siempre recomendamos ponerse en contacto con los autores del theme al respecto.
Espero haber sido de ayuda! En caso de que todavía tengas dudas por favor no dejes de preguntar…
Saludos,
NicoMarch 13, 2016 at 3:15 am #1088227Josh
GuestHola Nico,
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
La plantilla de Enoki http://themeforest.net/item/enoki-personal-blog-for-foodies/11585451?s_rank=1 la compré en el mes de Enero 2016, entiendo que no la conozcas porque es bastante nueva.
Me gustaría hacerte la siguiente consulta: necesito anunciar en mi nueva web una serie de talleres de cocina en la que los asistentes que quieran apuntarse puedan seleccionar el taller y realizar el pago desde mi web. Necesitaría saber qué plugins necesito para dejar solucionado este apartado tan importante para nosotros de nuestros nueva web.
Según he estado mirando vuestros plugins, necesitaría el EVENTS CALENDAR PRO + EVENT TICKETS PLUS ????
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
March 14, 2016 at 10:29 am #1088533Nico
MemberJosh,
Un gusto poder ayudarte 🙂
Me gustaría hacerte la siguiente consulta: necesito anunciar en mi nueva web una serie de talleres de cocina en la que los asistentes que quieran apuntarse puedan seleccionar el taller y realizar el pago desde mi web. Necesitaría saber qué plugins necesito para dejar solucionado este apartado tan importante para nosotros de nuestros nueva web… Según he estado mirando vuestros plugins, necesitaría el EVENTS CALENDAR PRO + EVENT TICKETS PLUS ????
En realidad no necesitas Events Calendar PRO para la venta de tickets específicamente. PRO agrega muchas funcionalidades al plugin base pero no es estrictamente necesario para la venta de tickets. Lo que necesitarias seria:
- The Events Calendar (gratis)
- Event Tickets (gratis)
- Event Tickets Plus (pago)
- E-commerce plugin para gestionar los pagos, Event Tickets Plus funciona con: WooCommerce, Shopp, Easy Digital Downloads y WP eCommerce.
Si bien no contamos con periodo de prueba para nuestros plugins, si tenemos una política reembolso de 30 días. Por lo cual si quieres puedes comprar los plugins para probarlos en tu sitio. En caso de no estar contento puedes pedir un reembolso por el total de la compra dentro de los 30 días de haberse efectuado la misma.
Hazme saber si todavía tiene preguntas en las que pueda ayudarte,
Saludos y buena semana,
NicoMarch 20, 2016 at 6:48 am #1091521Josh
GuestHola de nuevo Nico!
He podido solucionar el problema que tenía con mi nueva plantilla (Enoki for foodies) y he instalado correctamente vuestro plugin: THE EVENTS CALENDAR. Me funciona correctamente 🙂
Quería preguntarte lo siguiente: para que nuestros usuarios puedan realizar las compras a través de The Events Calendar, ¿qué plugin debo de instalar? Events Tickets Plus sería perfecto? O debería instalar WOOCOMMERCE TICKETS? Creo recordar haber leído en algún comentario, que WOOCOMMERCE TICKETS había pasado a la historia por Events Tickets Plus… es así?
Serías tan amable de detallarme las diferencias entre:
– THE EVENTS CALENDAR vs EVENTS CALENDAR PRO
– EVENT TICKETS vs EVENT TICKETS PLUSQuedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo y gracias de antemano!
March 21, 2016 at 5:32 am #1091709Ios
ParticipantHola de nuevo Nico,
Ayer compré el plugin EVENT TICKETS PLUS, y tengo una duda relacionada con woocommerce…
Para que aparezca la pasarela de cobro con woocommerce, debo de configurar antes los settings del plugin woocommerce? Qué opciones puedo ofrecer a mis clientes para que puedan realizar los pagos con el plugin Event Tickets Plus?
Me podrías explicar, cómo debo de configurar woocommerce para que mis clientes puedan realizar los pagos con tarjeta debito, crédito y PayPal…?
Un saludo y gracias.
March 21, 2016 at 9:06 am #1091821Nico
MemberHola Josh y @theleadersinc,
Les paso a explicar como funciona la venta de tickets en nuestros plugins!
Basicamente Event Tickets (gratis) provee la funcionalidad de tickets RSVP sin opcion de compra. Event Tickets Plus agrega la opcion de conectar los tickets con un plugin de e-commerce que se encarga de gestionar el carrito de compras y el checkout (pagos). Nuestro plugin funciona con WooCommerce, Easy Digital Downloads, WP-Ecommerce or Shopp.
Antes de la salida de Event Tickets Plus existia un plugin separado para cada plataforma (WooTickets, EDD tickets, etc…). Estos plugins fueron reemplazados por Event Tickets (gratuito) y Event Tickets Plug (premium). Entonces el setup basico para vender tickets seria:
- The Events Calendar (gratis).
- Event Tickets (gratis).
- Event Tickets Plus (premium).
- Plugin de e-commerce (gratuito).
Para que aparezca la pasarela de cobro con woocommerce, debo de configurar antes los settings del plugin woocommerce? Qué opciones puedo ofrecer a mis clientes para que puedan realizar los pagos con el plugin Event Tickets Plus?
Si primero es necesario configurar WooCommerce y sus opciones de pago. Para mas detalles recomiendo ir directamente a la documentacion del plugin que provee esta funcionalidad, sea WooComerce u otra plataforma. Este video si bien es un poco viejo parece ser bastante util para entender como funciona la configuracion de pagos en Woo: https://www.youtube.com/watch?v=lJ8szQAQj5w
@ Josh, si todavia tenes alguna duda sobre como es el flujo de trabajo de nuestros plugins, por favor no dejes de consultarme!
@theleadersinc, si tenes dudas puntuales sobre la configuracion de algun metodo de pago u otra opcion de nuestro plugin tal vez sea mejor abrir un nuevo ticket en el foro para despejar las dudas. Si lo abris en español me lo van asignar a mi…Espero que esta aclaracion les haya ayudado a entender como funcionan Event Tickets Plus 🙂
Saludos,
NicoMarch 22, 2016 at 2:46 am #1092223Ios
ParticipantHola de nuevo Nico,
Informarte que @theleadersinc y josh somos la misma persona 🙂
Estoy teniendo un problema a la hora de configurar el plugin Event Tickets Plus.
Cuando selecciono la opción Woocommerce, en el apartado “Vender a través”, no se queda seleccionada esta opción después de hacer click en guardar. Es decir, únicamente se queda seleccionada la opción de RSVP.
Me podrías facilitar algún tutorial en cómo configurar Event Tickets Plus con Woocommerce?
Gracias Nico.
March 22, 2016 at 12:29 pm #1092558Nico
MemberHola Josh,
Gracias por la aclaración 🙂
Con respecto al problema que mencionas, ya leiste y seguiste los pasos descriptos en: New User Primer Event Ticket & Event Tickets Plus? Esta articulo linkeado puede ser lo que estas buscando: Tips for configuring your ecommerce plugin.
En caso de seguir teniendo problemas, tal vez debamos considerar que podes estar siendo afectado por un bug. En ese caso seria bueno primero checkear si esto se debe a un conflicto con otro plugin o con el theme. Para estar seguro de eso deberias desactivar el theme y todos los plugins que no sean los necesarios para el calendar, mas detalles en Testing for conflicts guide. Tambien seria bueno tener a mano, tu información del sistema si podes enviarla seria bueno.
Espero tu respuesta,
Saludos,
NicoMarch 23, 2016 at 1:19 pm #1093105Josh
GuestHola Nico,
He seguido cada uno de los pasos que me has facilitado en el link User Primer Event Ticket & Event Tickets Plus y Tips for configuring your ecommerce plugin.
El problema que veo es que cuando selecciono realizar las compras de las entradas con Woocommerce, después de hacer click en GUARDAR, vuelvo a mirar si se ha quedado seleccionada la opción Woocommerce en vez de RSVP, y me sigue apareciendo seleccionada la opción RSVP 🙁 no entiendo porqué…
Sabes si este error le ha pasado a alguien?
Un saludo Nico!
March 24, 2016 at 3:43 pm #1093716Nico
MemberHola,
Gracias por la intentar los pasos de configuración nuevamente. La verdad es que he leído de algún problema similar en el foro, pero luego los usuarios no nos actualizaron sobre esto y entiendo que no hay todavía un bug logeado al respecto. Para poder saber si esto es de hecho un bug hay algunos pasos mas que debemos tomar:
- Pudieron testear si existe algún conflicto con otro plugin o el theme que usa el sitio (Testing for conflicts guide).
- Podrian eviar la información del sistema para que pueda ver si las versiones de los productos concuerdan?
- Sucede esto en un evento nuevo como así en uno existente?
- Si se crean tickets RSVP el comportamiento es el deseado o existe un error tambien?
- Podrían checkear si hay error visible en la consola del navegador? https://codex.wordpress.org/Using_Your_Browser_to_Diagnose_JavaScript_Errors#Step_3:_Diagnosis
- Podrían revisar el log de errores del servidor? Tal vez encontremos alguna pista sobre este error ahi.
Desde ya muchas gracias por la paciencia mientras resolvemos este problema,
Saludos,
NicoApril 8, 2016 at 9:35 am #1100119Support Droid
KeymasterThis topic has not been active for quite some time and will now be closed.
If you still need assistance please simply open a new topic (linking to this one if necessary)
and one of the team will be only too happy to help. -
AuthorPosts
- The topic ‘PROBLEMA AL INSTALAR THE EVENTS CALENDAR EN PLANTILLA ENOKI’ is closed to new replies.