Pasar de Events Calendar a versión PRO

Home Forums Calendar Products Events Calendar PRO Pasar de Events Calendar a versión PRO

  • This topic has 3 replies, 2 voices, and was last updated 6 years, 6 months ago by Loop Comunicació, s.c.p. Loop Comunicació, s.c.p..
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #1369076

    Hola,
    Llevamos un año utilizando Events Calendar y ahora hemos comprado el PRO, hemos instalado y no actualiza. EL problema que teníamos era que no nos dejaba acceder al calendario 2018, pensábamos que era por un tema de la versión FREE y sigue sin funcionar.
    Gracias

    #1369770
    Victor
    Keymaster

    Hola! 🙂

    Gracias por comunicarte con nosotros y por adquirir la versión PRO!

    The Events Calendar no debería limitar ninguna fecha. Events Calendar PRO, agrega nuevas funcionalidades al mismo como los eventos recurrentes y nuevas vistas de calendario. Para saber más de todas las funcionalidades PRO > https://theeventscalendar.com/knowledgebase-category/pro-features/

    Cuando dices que no pueden acceder al calendario 2018, ¿podrías indicarnos si esto es en alguna vista en particular (mensual, lista) o si ocurre desde el wp-admin al intentar crear un evento? Si es alguna vista en particular, por favor comparte un enlace del sitio para que podamos verlo e inspeccionar la página con el navegador.

    Este problema podría ser un conflicto con algún otro plugin o el tema que estés usando. Para poder identificar la causa del problema, por favor sigue los pasos que indica la guía para testear si hay conflictos > https://theeventscalendar.com/knowledgebase/testing-for-conflicts/ y avísanos si encuentras algo.

    Siempre recomendamos crear un sitio de prueba/staging para realizar todas estas pruebas así no afecta el sitio en vivo.

    Cuando vuelvas, por favor comparte la información del sistema de la manera que lo indica esta guía > https://theeventscalendar.com/knowledgebase/sharing-sys-info/

    Espero tu respuesta. No dudes en hacer cualquier pregunta que surja.

    Gracias,
    Victor

    #1385683
    Support Droid
    Keymaster

    Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

    Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘Pasar de Events Calendar a versión PRO’ is closed to new replies.