Home › Forums › Calendar Products › Event Aggregator › Sheduled no deja de ejecutarse
- This topic has 10 replies, 4 voices, and was last updated 7 years, 2 months ago by ANTONIO JOSE.
-
AuthorPosts
-
December 3, 2016 at 7:28 am #1201190ANTONIO JOSEParticipant
Buenas tardes:
Llevo varios días que no desaparece el siguiente aviso:
Your import is currently in progress. Don’t worry, you can safely navigate away–the import will continue in the background.
Parece como si in evento se hubiera quedado «pillado», pero no se como comorobar cual es y matar la tarea.
Saludos
AntonioDecember 6, 2016 at 6:28 am #1201968NicoMemberHola Antonio, como estas?
Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Estuve buscando algun report de bug existente relacionado a este error o similares pero no pude encontrar ninguno. Si encontre uno en el que el problema reportado es que hay imports de Facebook que tardan varios dias en completarse. En la pestaña de History ves algun import con un icono rojo de advertencia? Puede ser que haya fallado algun import y por alguna razon no haya guardado bien el estado. Podrias checkearlo?
Gracias,
Saludos,
NicoDecember 6, 2016 at 11:09 am #1202243ANTONIO JOSEParticipantHola Nico:
En la pestaña de History si que hay algunos eventos con el icono en rojo. Aquí es dificil de comprobar, pues hay muchísimas líneas. Algunas veces también aparecen el el sheduled import, en este caso los ejecuto manualmente para que no aparezcan y se ejecute.
Saludos
AntonioDecember 8, 2016 at 7:47 am #1203115NicoMemberAntonio,
Gracias por el detalle sobre este error. En la nueva version 4.4 de nuestros plugins a lanzarse proximamente (no la version de mantenimiento 4.3.4 que deberia salir hoy) existe la opcion de deshabilitar completamente Event Aggregator. Esta funcionalidad detiene todos los cron en marcha y seguramente sirva para resetear este cron ‘colgado’.
Al momento no hay forma de limpiar todos los crons de Event Aggregator, si bien podrias probar eliminar los Crons existentes con el plugin WP Crontrol, creo que seria mejor esperar a que este feature este disponible.
Saludos,
NicoDecember 8, 2016 at 10:37 am #1203359ANTONIO JOSEParticipantHola Nico:
Esperaré a la nueva versión para ver si resuelve el problema. Ya descargue WP CONTROL, pero no me atreví a usarlo porque no sabía que tarea podía matar. Me dio miedo de parar alguna tarea que resultara necesaria.
Saludos
December 9, 2016 at 3:13 pm #1204232NicoMemberBuenisimo Antonio! Tal vez para este caso lo mejor sea esperar 🙂
No debería faltar mucho para la salida de las versiones 4.4 de nuestros plugins. De todas maneras agregue tu caso al ticket en nuestro sistema interno, por lo que vas a recibir un mensaje en este mismo hilo cuando el feature sea lanzado. Por ahora voy a dejar el hilo como ‘Pending Fix’, para que no se ‘auto-cierre’ por falta de actividad a las 3 semanas.
Desde ya muchas gracias por tu paciencia,
Buen finde,
NicoJanuary 9, 2017 at 8:49 pm #1215560NicoMemberHola!
Acabamos de lanzar la nueva version 4.4 de nuestros plugins. Entre otras mejoras incluye la opcion para detener todos los imports de Event Aggregator. Esta nueva opcion se encuentra en WP-Admin > Events > Settings > Imports > Event Aggregator Control.
Espero sea de ayuda,
Saludos,
NicoJanuary 12, 2017 at 1:13 pm #1217659ANTONIO JOSEParticipantHola:
Supongo que si se vuelve a quedar “pillado” paro las importaciones y luego las vuelvo a activar.
Gracias por avisarme y saludos,
AntonioJanuary 13, 2017 at 1:33 pm #1218356NicoMemberHola Antonio,
Si la idea es esa 🙂
Saludos,
NicoFebruary 4, 2017 at 8:35 am #1229463Support DroidKeymasterHey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.
Thanks so much!
The Events Calendar Support Team -
AuthorPosts
- The topic ‘Sheduled no deja de ejecutarse’ is closed to new replies.