No puedo importar las imagenes desde el csv

Home Forums Calendar Products Events Calendar PRO No puedo importar las imagenes desde el csv

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Alejandro Sosa
    Participant

Buenas, estoy teniendo problemas con este plugin en mi wordpress, no importa las imagenes con el csv, esta creado la tabla pero no lo toma, me toma bien los titulos del evento, la descripcion, fecha de cierre y final, incluso las coordenadas en el google maps para que aparezca el lugar in situ del evento, pero las imagenes… no… Probe de todo con el tema de los permisos y ni asi pude solucionar, y tambien no se puede actualizar a la ultima versión del plugin events calendar sin que se rompa el importador.
    Gracias por su ayuda

Jennifer
    Keymaster

Hola Alejandro,

Bienvenido a nuestros foros!

No es posible importar imágenes directamente de un CSV, pero se puede hacer con un link a la imagen. De que método prueba importar las imágenes? El formato del campo con el link a la imagen debe ser así: http://doyounot.com/wp-content/uploads/thumbs/event.png

Me puede mandar su información de su sistema por favor, y también una copia del archivo CSV que está usando? Que pasa cuando prueba actualizar a la última version del plugin? Si ve errores, por favor pegue los mensajes acá.

Le aconsejaría además que lea este articulo sobre importar desde CSV para mas información y ejemplos.

Gracias!

Jennifer

Support Droid
    Keymaster

Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘No puedo importar las imagenes desde el csv’ is closed to new replies.