Importaciones erróneas

Home Forums Calendar Products Event Aggregator Importaciones erróneas

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #1507454
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenas tardes:

    Con los cambios en la API de facebook, mis importaciones han dejado de funcionar. Además al intentar importar algunas páginas, da error, el plugin vuelve a intentar importarlas y acaba agotando el límite de importaciones diarias sin llegar a importar nada.

    Tampoco entiendo que hay que hacer para que la importación de páginas de facebook funcione. ¿Hay que buscar el evento para darle ME GUSTA? Lo veo una pérdida de tiempo increíble, por lo que ńo es operativo.

    Supongo que facebook no va a cambiar con respecto a esto a corto plazo. Sugeriría reconvertir este plugin (con respecto a facebook) para que en lugar de importar de facebook, exportara los eventos creados en nuestro calendario a nuestra propia página de facebook.

    Espero que todos disfrutéis de un buen fin de semana.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    #1508629
    juanfra
    Keymaster

    Hola Antonio,

    Espero te encuentres bien. Lamentablemente Facebook anuncio una serie de cambios en sus APIs, lo que hizo que muchas de las importaciones de eventos de Facebook comenzaran a tener problemas.

    Recientemente hemos lanzado un articulo (que se actualiza a medida que vamos trabajando y aplicando distintas soluciones) explicando las distintas maneras que existen para que la importación de eventos pueda realizarse con éxito.

    Estamos trabajando incesantemente para solucionar todo lo que esté a nuestro alcance y, al mismo tiempo, adaptarnos a las nuevas reglas que ha impuesto Facebook con respecto al acceso de sus APIs. Gracias por la paciencia y el apoyo. Espero que sepas comprender la situación.

    Ante cualquier otra duda, puedes escribir y te vamos a contestar con gusto.

    Saludos,

    Juan.

    #1525426
    Support Droid
    Keymaster

    Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

    Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘Importaciones erróneas’ is closed to new replies.