Traducciones de los pluging al español

Home Forums Calendar Products Events Calendar PRO Traducciones de los pluging al español

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1342355
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola:

    Hace un tiempo que estoy colaborando en la traducción de todos los pluging The Events Calendar al español (tanto los gratuitos como los de pago) para devolver a la comunidad un poquito de las mucho que estoy recibiendo. Es un trabajo que tengo que realizar, porque necesito que en mi web todo esté correctamente traducido y arreglar algunas traducciones que no tienen una sintaxis correcta. Por ello pensé que era mejor traducirlo para la comunidad en lugar de hacerlo directamente en mi web.

    Sin embargo estas traducciones nunca se vuelcan en las actualizaciones de pluging ni de traducciones y creo que algunos cambios los realicé hace un par de meses. Intenté descargarme los ficheros de traducción para instalarlos en local, pero tampoco aparecen mis traducciones.

    Si entro en mi perfil me dice que no estoy validando ningún proyecto. ¿Tengo que hacer algo para poder validar las traducciones al español?

    Saludos,
    Antonio

    #1343210
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Muchísimas gracias por tu colaboración con las traducciones al español.

    He verificado algunas traducciones pendientes para The Events Calendar PRO y las he aprobado. Estas deben ser aprobadas por uno de los usuarios con permisos para tal fin. Voy a intentar revisar el resto de las que quedan pendientes en los demás plugins premium.

    Una vez que están aprobadas, estas estarán disponibles para descargar desde los ficheros http://translations.theeventscalendar.com/projects/

    En cuanto a las traducciones de los plugins the wordpress.org voy a comunicarme con algún usuario que tenga permisos para aprobar las traducciones pendientes. Podrías indicarme tu usuario de wordpress.org para tenerlo como referencia?

    Mientras tanto te notificaré ni bien tenga novedades de esto.

    Gracias!
    Victor

    #1343256
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Gracias Victor, por tu inestimable ayuda.

    Mi usuario de wordpress.org es solyocio. Aquí no he aportado mucho. En wordpress me aburrí porque ví que hay traducciones en español, pendientes de validar ¡DESDE EL MES DE ABRIL!

    Saludos,
    Antonio

    #1343987
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Gracias por los comentarios! 🙂

    Todavía no he podido dedicarle tiempo a las traducciones, pero sin duda lo haré la semana próxima, ya que es algo que me gustaría hacer también para ayudar con la comunidad de habla Hispana.

    Voy a dejar abierto esta conversación por las dudas si tienes alguna otra consulta. En caso de que se cierre automaticamente, puedes abrir otra nueva cuando lo desees.

    Saludos y buen fin de semana!
    Victor

    #1353857
    Support Droid
    Keymaster

    Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

    Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • The topic ‘Traducciones de los pluging al español’ is closed to new replies.