Sheduled Imports con errores

Home Forums Calendar Products Event Aggregator Sheduled Imports con errores

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #1208353
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenas tardes:

    Tengo programado 77 eventos con frecuencia “diaria” y todos los días hay eventos con el símbolo de “importación fallida” (algunos días aparecen muchos). Así que todos los días tengo que estar revisando los eventos que hay sin importar y ejecutarlos manualmente, en este caso se ejecutan y desaparece el error.

    También tengo una programación en iCalendar con ejecución diaria y me acabo de dar cuenta que la última vez que se ejecutó fue el 17 de diciembre.

    Saludos,

    #1209664
    Nico
    Member

    Antonio, como estas?

    Lamento escuchar sobre este error 🙁

    Al parecer hay otro usuarios reportando comportamientos similares, aunque todavia no esta claro si esto es un bug en el servidor que corre los imports o en el funcionamiento del plugin corriendo en el sitio de los usuarios.

    Podrias checkear el log de errores de PHP y ver si encontras algun error/es que puedas relacionar con este compartamiento? Por lo que veo en el reporte, estos errores podrian estar relacionados al mal funcioamiento de los imports:

    ... PHP Fatal error: Call to undefined method Tribe__Events__Aggregator__Record__Activity::activity() in .../wp-content/plugins/the-events-calendar/src/Tribe/Aggregator/Cron.php on line 386
    ... PHP Fatal error: Call to a member function count() on null in .../wp-content/plugins/the-events-calendar/src/Tribe/Aggregator/Record/Queue_Processor.php on line 194
    

    Espero tus comentarios,
    Saludos,
    Nico

    #1210689
    ANTONIO JOSE
    Participant

    This reply is private.

    #1210710
    ANTONIO JOSE
    Participant

    El evento que tengo programado en Icalendar lo cambié durante un tiempo para que se ejecutara por horas. En ese caso parecía que funcionaba bien, lo he vuelto a cambiar por días y desde entonces en la última importación pone “Unknown”, aunque creo que se está ejecutando correctamente.

    Saludos,

    #1212726
    Nico
    Member

    Hola Antonio, como estas?

    Por lo que veo en el reporte de bug asociado a este thread, ya hay una solución programada aunque todavía no fue revisada ni paso por el proceso de QA. De todas maneras es cuestión de esperar a que sea incluida en alguna release (probablemente en la version de mantenimiento 4.4.1). Al parecer el problema surge cuando el importer intenta correr mas de 5 imports al mismo tiempo. Lo que hace cuando falla es diferirlos para mas tarde, por eso si bien pueden mostrarse como fallidos (Unknown) se ejecturan correctamente mas tarde.

    Saludos,
    Nico

    #1218774
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Nico:

    Con la última actualización no se ha resuelto este problema. Todos los días tengo muchos eventos con el “icono” de error, los ejecuto manualmente y cargan los eventos sin problemas. Traté de ejecutarlos manualmente cuidando de no tener 5 imports ejecutándose al mismo tiempo, pero siguen apareciendo a pesar de esto.

    Lo de Unknown es un error mas ocasional.

    Saludos,

    #1232448
    George
    Participant

    Hello!

    I wanted to share the news that we released a Maintenance Release today that should include improved handling of these imports.

    You should be able to see this update in your wp-admin Updates page. You can learn more about the release here: https://theeventscalendar.com/maintenance-release-events-calendar-4-4-2-event-tickets-4-4-2-premium-add-ons/

    Cheers!
    George

    #1249058
    Support Droid
    Keymaster

    Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

    Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘Sheduled Imports con errores’ is closed to new replies.