Home › Forums › Calendar Products › Community Events › Restringir el envío de eventos a los que tengan un membership plan
- This topic has 3 replies, 2 voices, and was last updated 6 years, 10 months ago by Pablo.
-
AuthorPosts
-
May 12, 2017 at 2:56 am #1282835PabloParticipant
Buenas!
Tengo instalado la add community events, y quiero restringir el envío de eventos a quienes tengan contratado un membership plan. Pero cuando activo la opción de “Marque esta casilla para permitir que los usuarios puedan enviar eventos sin tener una cuenta de WordPress”, lo que me pide es que tengan una cuenta de wordpress. Y eso no quiero, porque solo quiero que accedan al envío de eventos.
Como el formulario no está asociado a una página en concreto, pues no puedo activar esas restricciones (no se si me he explicado), ya que aparecen en la propia página.¿Se os ocurre alguna solución? Ahora mismo lo tengo abierto para todo el mundo, porque acabo de empezar y tengo un plan free
Muchas graciasMay 12, 2017 at 1:18 pm #1283256VictorKeymasterHola Pablo!
Gracias por comunicarte nuevamente! 🙂
Entiendo que quieres hacer lo siguiente: Los usuarios deberían poder comprar un “membership plan” sin registrar un usuario en el sitio, y que ese “membership plan” les de acceso (¿mediante un código tal vez?) para cargar un evento mediante el formulario de Community Events, sin necesidad de registrar un usuario en WordPress. Es esto correcto?
Si es así, deberías realizar algún tipo de customización sobre nuestro plugin. Un ejemplo de como hacer esto podría ser customizar el formulario de carga de eventos, para que solicite ese código del “membership plan” y le de acceso al formulario.
Espero que esto ayude. Cualquier otra pregunta, no dudes en hacerla.
Saludos!
VictorJune 3, 2017 at 9:35 am #1292890Support DroidKeymasterHey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.
Thanks so much!
The Events Calendar Support Team -
AuthorPosts
- The topic ‘Restringir el envío de eventos a los que tengan un membership plan’ is closed to new replies.