Que no aparezcan los billetes agotados

Home Forums Ticket Products Event Tickets Plus Que no aparezcan los billetes agotados

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #1333934
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola:

    Estoy creando eventos con muchos billetes y necesitaría saber si es posible que no aparezcan los billetes en el evento, cuando estos están agotados.

    Esto sería práctico, en eventos que tienen muchos tipos de entradas diferentes.

    Gracias por la ayuda y saludos,
    Antonio

    #1334157
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Podrías customizar el template tickets.php ubicado en /wp-content/plugins/event-tickets-plus/src/views/wootickets/ y agregar un condicional para que no muestre el ticket si tiene un stock menor a 1.

    Específicamente, podrías modificar la línea 67 para que quede de la siguiente manera:

    if ( $ticket->date_in_range( current_time( 'timestamp' ) ) && $ticket_stock > 0 ) {

    Espero que eso ayude. No dudes en hacer otra pregunta si lo necesitas.

    Saludos,
    Victor

    #1334806
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenos días Victor:

    Agradecerte de nuevo la ayuda, me sirve de punto de partida para conseguir lo que necesito, quizás añadiendo al código la categoría… En algunas ocasiones puede ser interesante que aparezcan como AGOTADOS, solo en los billetes en los que definimos los asientos, es preferible que no aparezcan.

    Gracias por la ayuda.

    #1334926
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Genial que te sirva de ejemplo el código!

    No me queda muy en claro si necesitas agregar algo más al código. ¿Podrías explicarme un poco más como quieres agregar la categoría al código?

    Gracias,
    Victor

    #1335765
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Victor:

    No quiero eliminar los billetes “agotados” en todos los eventos. Pienso que comercialmente, es positivo que el cliente vea que algunas entradas están agotadas.

    En el caso que quiero quitarlas, es en los autobuses en los que el billete identifica el número del asiento. En estos casos, el evento está creado con 26 billetes dferentes. Tenía pensado probar a añadir al condicional if para que también tenga en cuenta && $tribe_eventcategory=165

    Saludos,
    Antonio

    #1335881
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Puedes chequear la categoría con la función tribe_event_in_category( $event_cat_slugque evalúa si el evento está en la categoría que le pasas como argumento.

    Tal vez puedes usar el código de la siguiente manera:
    if ( $ticket->date_in_range( current_time( 'timestamp' ) ) && $ticket_stock > 0 && tribe_event_in_category('event_cat_slug') ) {

    Espero que sirva de ejemplo para lo que deseas lograr.

    Saludos,
    Victor

    #1336624
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Victor:

    La solución no parece tan fácil, creo que hay que teclear un poco más de código. La verdad es que no me gusta alterar el código original, para evitar problemas de posibles conflictos en el futuro.

    Al poner este código, funciona siempre que se cumplan las 3 condiciones, pero no aparece nada por ejemplo en los eventos que no tienen la categoría ‘bus-y-tren-de-ronda-infinita’

    if ( $ticket->date_in_range( current_time( ‘timestamp’ ) ) && $ticket_stock > 0 && $tribe_event_in_category(‘event_cat_slug’)=’bus-y-tren-de-ronda-infinita’ ) {

    Entiendo que debería completarlo con un

    else if ( $ticket->date_in_range( current_time( ‘timestamp’ ) ) ) {

    Y repetir el código que hay en el cierre del corchete.

    Saludos,

    #1337185
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio,

    El código que te envié no funciona correctamente. Deberías crear otro condicional antes de este evaluando el stock y la categoría antes. Prueba con el siguiente:

    if ( $ticket_stock < 1 && tribe_event_in_category('event_cat_slug') ) {
    continue;
    }
    if ( $ticket->date_in_range( current_time( 'timestamp' ) ) ) {

    Hice unas pruebas y me funciona bien.

    Cualquier otra modificación ya deberías realizarla por tu cuenta ya que no podemos dar soporte de customizaciones como esta. Sin embargo siempre nos gusta ayudar a los usuarios con este tipo de arreglos 🙂

    No dudes en realizar otras preguntas si lo deseas e intentaré ayudarte lo más que podamos.

    Saludos,
    Victor

    #1346719
    Support Droid
    Keymaster

    Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

    Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • The topic ‘Que no aparezcan los billetes agotados’ is closed to new replies.