Home › Forums › Ticket Products › Community Tickets › Problema tras instalar Release number 22
- This topic has 4 replies, 2 voices, and was last updated 6 years, 5 months ago by ANTONIO JOSE.
-
AuthorPosts
-
November 16, 2017 at 1:50 pm #1385098ANTONIO JOSEParticipant
Hola:
Tras instalar la actualización publicada hoy, me aparece el siguiente error:
To begin using The Events Calendar: Community Events Tickets, please install and activate the latest versions of Event Tickets, Event Tickets Plus, The Events Calendar, Community Events, and WooCommerce.
Esto a pesar que estaba todo actualizado a la última versión.
He tenido que restaurar la copia de seguridad.
Saludos
November 20, 2017 at 6:14 am #1387110VictorKeymasterHola Antonio!
Lamento que hayas pasado por ese error.
La última versión de Community Tickets 4.5.1 requiere que tengas instalado The Events Calendar 4.6.4 y Event Tickets 4.6, además de Event Tickets Plus y Community Events. Es extraño que hayas obtenido ese mensaje de error si todos los demás plugins estaban en la última versión disponible.
Para evitar inconvenientes, te recomiendo que primero intentes actualizar The Events Calendar y Event Tickets a la última versión disponible y luego los plugins restantes. Como siempre, recomendamos que lo pruebes en un entorno de prueba (staging/dev) para evitar afectar a tu sitio en vivo en caso de que ocurra algún problema.
Recuerda que siempre puedes descargar las últimas versiones de nuestros plugins disponibles desde tu cuenta > https://theeventscalendar.com/my-account/downloads/
Gracias,
VictorNovember 21, 2017 at 9:07 am #1388229ANTONIO JOSEParticipantHola Victor:
He borrado los plugins vía ftp y luego los he vuelto a instalar y ahora funcionan correctamente.
Gracias por tu ayuda.
Saludos,
AntonioNovember 22, 2017 at 5:10 am #1388902VictorKeymasterHola Antonio!
Genial que hayas podido resolver el problema de esa manera. Gracias por avisarme que ahora funciona correctamente.
No dudes en abrir otro topic si tienes otra consulta.
Saludos,
Victor -
AuthorPosts
- The topic ‘Problema tras instalar Release number 22’ is closed to new replies.