Problema en The Event Calendar con el theme Salient

Home Forums Welcome! Pre-Sales Questions Problema en The Event Calendar con el theme Salient

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #1404732
    Marien
    Guest

    Hola, me instalé hace dos días The Event Calendar en mi web, diseñada con el Theme Salient. Estaba encantada, de hecho me disponía a adquirir la versión pro, cuando me avisaron de un problema de visualización de la web en móviles (no en equipos de sobremesa, sólo en móviles). He desactivado el pluging y todo ha vuelto a la normalidad.
    Me podéis indicar si hay algún problema con este Theme y si hay modo de solucionarlo para usar vuestro excelente pluging?

    Muchas gracias

    #1406039
    Brendan
    Keymaster

    ¡Hola y gracias por ponerse en contacto!

    Estamos encantados de ayudar, pero soporte por nuestros productos gratuitos se encuentra en el foro de communidad de WordPress

    Si tiene licencia comprada, puede entrar en su cuenta y pedir ayuda.

    Gracias,
    Brendan

    #1418941
    Support Droid
    Keymaster

    Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

    Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘Problema en The Event Calendar con el theme Salient’ is closed to new replies.