plantilla eventos

Home Forums Calendar Products Events Calendar PRO plantilla eventos

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Gemma
    Participant

Hola!

Soy nueva en Events Calendar y tengo un problema con la plantilla predeterminada, ya que no me funciona correctamente y he tenido que activar la plantilla de eventos, pero cuando pongo la de eventos ya no tengo los sidebar, como puedo llamarlos y que me salgan en esta plantilla o como puedo usar la plantilla predeterminada y que me funcione correctamente?

Muchas gracias.

Gemma

Nico
    Member

Hola Gemma, como estas?

Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Básicamente hay dos opciones acá, la primera es ver “que” no funciona bien cuando usas la plantilla pre-determinada con el calendario e intentar arreglarlo. La segunda opción es crear una nueva plantilla, basada en la “plantilla de eventos” pero agregando el sidebar como lo hace la “platilla pre-determinada”.

Para checkear por que no funciona bien el calendario en la plantilla pre-determinada necesitaria un link para verlo en acción. O al menos saber que theme estas usando para intentar reproducirlo.

Para la segunda opción, necesitaria ver el código de la plantilla pre-determinada para entender como están agregando el sidebar y ayudarte a crear la nueva plantilla que lo incluya.

Espero tu respuesta para continuar,
    Saludos,
    Nico

Gemma
    Participant

This reply is private.

Nico
    Member

This reply is private.

Gemma
    Participant

Hola Nico! Muchas gracias por tu respuesta, voy a probarlo enseguida y te digo que tal. He cambiado el template de pagina de defecto, si miras en agenda, veras lo que pasa, ha desaparecido el calendario y se muestra como quiere, aún que este predeterminado la vista mensual.

Un saludo, te digo que tal funciona lo que me has pasado..

Muchas gracias.

Gemma
    Participant

This reply is private.

Nico
    Member

This reply is private.

Gemma
    Participant

This reply is private.

Gemma
    Participant

This reply is private.

Nico
    Member

This reply is private.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • The topic ‘plantilla eventos’ is closed to new replies.