Página de inicio lentísima

Home Forums Calendar Products Events Calendar PRO Página de inicio lentísima

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    ANTONIO JOSE
    Participant

Buenos días:

Ayer me pasó que la página de inicio se ha vuelto lentísima y no carga salvo que desactive el pluging “Events Calendar Pro”. No entiendo lo que ha podido pasar, porque no he instalado nada nuevo. Lo único que realicé ayer fué publicar eventos nuevos y publicar un artículo que estaba programado.

La página de inicio es http://rondainfinita.info

¡No se que hacer!

Saludos,

ANTONIO JOSE
    Participant

Hola de nuevo:
    He realizado comprobaciones y, lo que falla es la página de inicio que tenía configurada con DIVI. Si la desactivo funciona la web. La página de inicio es http://rondainfinita.info/ronda-destino-multi-experiencias/ y había estado funcionando sin problemas hasta ayer por la tarde. Sigo sin entender que ha podido pasar, porque no he instalado nada nuevo.

Nico
    Member

Hola nuevamente Antonio,

Es difícil entender por que esa pagina estaba tardando en cargar, sin saber como se esta construyendo la misma. Tal vez se estén haciendo muchas queries de eventos? Las paginas de eventos parecen no tener el mismo problema. Query Monitor es un plugin que te puede ayudar a descubrir cuales son las queries que están ‘alentando’ la carga.

Lamento no poder ser de mayor ayuda en este caso 🙁

Saludos,
    Nico

ANTONIO JOSE
    Participant

Hola Nico:

En primer lugar agradecerte tu rápida respuesta y que me contestes en Español, mi inglés es muy malo y me cuesta trabajo comunicarme cuando lo uso.

Después de investigar, he comprobado que el fallo está dando desde que publiqué un artículo ayer en el que había insertado el siguiente código:

[tribe_events_list category=”Fiesta de Singularidad Turística”]

Curiosamente el código anterior funciona cuando el artículo está en borrador y le damos a previsualizar, pero si publicamos el artículo con el código. ¡Bloquea el servidor!

Saludos,

• This reply was modified 10 years, 5 months ago by ANTONIO JOSE.
    Nico
    Member

Hola Antonio,

Es un gusto ayudarte, y más en español que es mi lengua nativa (soy argentino).

Con respecto al código que estaría generando el error, podrías probar de poner el slug de la categoría en vez del nombre? Si el problema persiste, podrías checkear en el log de errores del servidor la descripción del error que genera este shortcode?

Saludos,
    Nico

ANTONIO JOSE
    Participant

Hola Nico:

He vuelto a insertar el shortcode poniendo el slug y publicando la entrada, si visualizo el artículo “funciona” y se muestran los distintos eventos, pero “bloquea” el sistema. Pero solo si estoy “logeado” en wordpress. He realizado la prueba en otro PC en el que no estaba “logeado” y funciona bien, pero si entro con mi clave tanto de administrador, como de “Editor” el sistema se vuelve nuevamente muy lento, llegando incluso a dar error 500.

saludos,

Nico
    Member

Antonio,

Gracias por los detalles! Sigo sin entender bien que es lo que esta generando esto. Podrías checkear los errores en log cuando sucede el error 500?

Es posible que pruebes esto con el tema 2015 (defecto de WordPress) y sin otros plugins activos? o esta configuración de home solo es posible con Divi? Pudiste activar Query Monitor para buscar las queries lentas que esta generando el shortcode?

Saludos,
    Nico

Support Droid
    Keymaster

This topic has not been active for quite some time and will now be closed.

If you still need assistance please simply open a new topic (linking to this one if necessary)
    and one of the team will be only too happy to help.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘Página de inicio lentísima’ is closed to new replies.