No se ve el texto al escribir en el campo descripción.

Home Forums Calendar Products Community Events No se ve el texto al escribir en el campo descripción.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    ANTONIO JOSE
    Participant

Buenos días:

Estamos utilizando el formulario para enviar los eventos, pero en el campo Descripción del Evento cuando se escribe algo no se ve. Supongo que el texto escribe en BLANCO. Si se selecciona la pantalla HTML si que se ve el texto, pero no en VISUAL. Esto funciona mal, cuando tengo marcado “Usar Editor Visual para las descripciones”, al desmarcarlo sí que funciona y se puede leer lo que se está escribiendo.

https://rondainfinita.info/eventos/comunidad/agregar/

Saludos,

Nico
    Member

Hola Antonio, como estas?

Al momento veo que el editor visual esta deshabilitado, por lo cual el problema no esta presente en la pagina. He hecho una contra prueba en mi sitio local usando el editor visual y el theme 2017 y puedo confirmar que el texto es visible como cuando no uso el editor visual.

Podrías activarlo momentanamente o activarlo en un sitio de pruebas para poder comprobarlo? Probablamente se daba a un tema de CSS como comentas.

Saludos,
    Nico

ANTONIO JOSE
    Participant

Buenas tardes Nico:

Acabo de activar nuevamente el editor visual y he comprobado que no se ve lo que escribo, salvo que pulse en la pestaña html o seleccione todo el texto.

Lo dejaré activado hasta que tu me contestes.

saludos,

Nico
    Member

Antonio,

Gracias por dejarlo activo! Por lo que veo es un problema con javascript (si abrís la consola del navegador vas a poder ver los error).

Como siguientes pasos recomendaría primero cambiar el tema a uno default (Tweenty Sixteen por ejemplo) y volver a comprobar si el error sigue presente, en caso de que si desactivar los plugins uno a uno y ver cual esta generando el conflicto. Como te comentaba anteriormente yo lo checkie con un tema default y únicamente nuestros plugins activos y funciona correctamente, por lo cual me inclino a pensar que esto puede deberse a un conflicto.

Saludos,
    Nico

ANTONIO JOSE
    Participant

Buenas noches Nico:

Esto de los conflictos en wordpress es un poco desesperante. Seguramente tienes razón y funcionará si desactivo los plugins o cambio el tema, pero luego no sabría como resolverlo. Esperemos que algún día WP evolucione y no se permita que un pluging o un tema pueda interferir en el funcionamiento de otro.

Saludos,

Nico
    Member

Hola Antonio,

Entiendo totalmente tu punto, y lamento no poder hacer mucho mas para ayudarte con este problema. Cuando un sitio tiene varios plugins y/o un theme complejo no es tan raro ver conflictos.

Entiendo también que para muchos clientes no es posible cambiar el theme o desactivar plugins en producción (sitio live). De aquí la importancia de tener un sitio staging o de desarrollo, cosa que te recomiendo enfaticamente no solo para continuar con el debug de este error sino como buena practica de desarrollo web en general! El sitio de desarrollo puede ser local con un servidor local en tu computador y no requiere de un hosting adicional. Hasta en algunos casos las compañias de hosting ofrecen soluciones para esto también. Si bien requiere un esfuerzo extra hay algunos plugins que pueden ayudarte con esto, por ejemplo WP Staging.

Esperemos que algún día WP evolucione y no se permita que un pluging o un tema pueda interferir en el funcionamiento de otro.

Seria ideal! Pero no veo que sea posible 🙁 La arquitectura de plugins propia de WordPress (y otras plataformas similares) hace que este sea un problema con el que hay que lidiar lamentablemente.

Contame si queres hacer alguna prueba mas y continuar revisando este problema, o si podemos cerrar este ticket por ahora,
    Saludos,
    Nico

ANTONIO JOSE
    Participant

Hola Nico:

Agradezco tu ayuda y consejo. Voy a hacerte caso y crear un subdominio para pruebas. Hace tiempo que debería haberlo hecho pues me va a ahorrar tiempo.

Quitando el modo visual funciona, así que lo dejaré así. Algunos errores desaparecen con actualizaciones, así que iré probando.

Puedes cerrar este tema.

Saludos

Nico
    Member

Excelente Antonio! Gracias por confirmar 🙂

Estoy seguro que montar el sitio de desarrollo es una inversion que pagara a futuro!

Si en algun momento queres retomar este tema, solo tenes que abrir un nuevo hilo. Por el momento voy a cerrar este.

Saludos,
    Nico

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘No se ve el texto al escribir en el campo descripción.’ is closed to new replies.