Buenas tardes,
Tengo instalado Events Calendar en mi web y funcionaba perfectamente hasta hace unos días, cuando he empezado a ver que en algunos eventos sí que muestra la información de los “Campos adicionales” que cree, y en otros eventos no aparece. He comprobado y en la configuración está rellenada en todos mis eventos, pero si accedo como usuario normal en muchos eventos no se muestra esa información. Os adjunto varios pantallazos.
– 01 – curso-wp-básico-admin: Aquí se puede ver la ficha del evento “Curso WordPress básico” y sus campos adicionales rellenados con información.
– 02 – curso-wp-básico: Aquí se puede ver la vista de usuario del curso y la información de los campos adicionales dentro del cuadro rojo.
– 03 – curso-illustrator-admin: Aquí se puede ver la ficha del evento “Curso Adobe Illustrator” y sus campos adicionales rellenados con información igual que el evento anterior.
– 04 – curso-illustrator: Aquí se puede ver la vista de usuario del curso y no se muestra la información de los campos adicionales.
¿Qué puede estar pasando? Gracias por la ayuda.
Un saludo.