No me aparece la información de los campos adicionales

Home Forums Calendar Products Events Calendar PRO No me aparece la información de los campos adicionales

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    escuela mastermedia
    Participant

Buenas tardes,

Tengo instalado Events Calendar en mi web y funcionaba perfectamente hasta hace unos días, cuando he empezado a ver que en algunos eventos sí que muestra la información de los “Campos adicionales” que cree, y en otros eventos no aparece. He comprobado y en la configuración está rellenada en todos mis eventos, pero si accedo como usuario normal en muchos eventos no se muestra esa información. Os adjunto varios pantallazos.

– 01 – curso-wp-básico-admin: Aquí se puede ver la ficha del evento “Curso WordPress básico” y sus campos adicionales rellenados con información.
    – 02 – curso-wp-básico: Aquí se puede ver la vista de usuario del curso y la información de los campos adicionales dentro del cuadro rojo.
    – 03 – curso-illustrator-admin: Aquí se puede ver la ficha del evento “Curso Adobe Illustrator” y sus campos adicionales rellenados con información igual que el evento anterior.
    – 04 – curso-illustrator: Aquí se puede ver la vista de usuario del curso y no se muestra la información de los campos adicionales.

¿Qué puede estar pasando? Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Jennifer
    Keymaster

Hola,

Eché un vistazo a su sitio, y para el evento “Curso Adobe Illustrator”, los campos aparecen debajo del mapa (ver captura de pantalla). Esto parece ser un problema de estilo: ¿puedes intentar ajustar la configuración “Default stylesheet used for events templates” y “Events template” en Events > Settings > Display y avisarme si eso hace la diferencia?

Gracias,

Jennifer

Support Droid
    Keymaster

Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘No me aparece la información de los campos adicionales’ is closed to new replies.