No funciona nada bien

Home Forums Calendar Products Events Calendar PRO No funciona nada bien

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    disfam
    Participant

Buenas tardes:

Me gustaría saber porque el calendario PRO no muestra todos los detalles del evento como la hora, imagen o texto, no está bien traducida (algunas sí algunas no) y además da problemas con la parte de arriba tapando el menú.

También en la vista global de la agenda arriba siempre me sale archive que no debería salir.

El widget de próximos eventos no muestra nada y tapa el resto de widgets…

Podrían indicarme que debo hacer para solucionar estas cuestiones?

Saludos.

PD: puede comprobarlo en http://www.caeb.com.es

Nico
    Member

Hola @disfam,

Bienvenido a nuestro foro de soporte! Lamento escuchar que esta teniendo problemas al integrar nuestro plugin con su sitio pero estoy seguro de que lo vamos a poder solucionar.

Estimo que habran hecho algunos cambios en el sitio ya que muchos de los ajustes parace que ya fueron solucionados. Es asi esto? De todas maneras voy a repasar las dudas.

… no muestra todos los detalles del evento como la hora, imagen o texto …

En el detalle de eventos puedo ver que estan todos los detalles que menciona. Es en otra vista que quiere mostrarlos? En cual?

no está bien traducida (algunas sí algunas no)

Las traducciones de nuestros plugins son hechas por la comunidad de usuarios. Tenemos un sitio en el cual usted puede registrarse y sugerir mejores traducciones. Si encuentra textos que no esten traducidos por favor indiqueme cuales e intentare agregarlos.

da problemas con la parte de arriba tapando el menú

Lo estoy viendo correctamente en http://www.caeb.com.es/agenda/, yo lo estoy navegando desde Google Chrome, el problema surje en otro navegador acaso?

También en la vista global de la agenda arriba siempre me sale archive que no debería salir.

Esto tambien parece estar solucionado.

El widget de próximos eventos no muestra nada y tapa el resto de widgets…

Si no hay proximos eventos el widget no se mostrara nada. Cuando usted agrega el widget al sidebar hay una opcion para que directamente no muestre el widget si no hay eventos. Con respecto al error de display -tapa al resto- tambien parece estar solucionado. En caso de que no sea asi indiqueme donde esta el error e intentare solcuionarlo.

Espero haber aclarado algunas de sus dudas, espero su respuesta para seguir ayudandolo,
    Saludos,
    Nico

Support Droid
    Keymaster

This topic has not been active for quite some time and will now be closed.

If you still need assistance please simply open a new topic (linking to this one if necessary)
    and one of the team will be only too happy to help.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘No funciona nada bien’ is closed to new replies.