No aparecen en los tickets los campos personalizados

Home Forums Ticket Products Event Tickets Plus No aparecen en los tickets los campos personalizados

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #1566308
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenas noches:

    Tenemos un problema con los campos personalizados y es que no están apareciendo en los tickets. No se desde cuando está ocurriendo esto, pero no podéis imaginaros el lío que esto nos ha organizado. Y lo peor de todo es que nos hemos dado cuenta al verlos en el inicio de un evento, con el caos que se ha organizado al no poder identificar correctamente los tickets.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    #1566840
    Victor
    Keymaster

    Buenas Antonio!

    Lamento que hayas tenido ese problema con los tickets.

    Para entender exactamente el problema ¿Podrías decirme si los campos de los tickets no se muestran en el frontend de los tickets o es que no aparecen completados en la lista de asistentes del backend?

    ¿Podrías compartir un link del evento con el cual tienes el problema?

    ¿Haz podido testear el problema usando un tema por defecto y desactivando todos los demás plugins?

    Por favor, comparte la información de tu sistema para ver si detectamos algo que no este funcionando y para tener como referencia e intentar replicar el problema de nuestro lado.

    Gracias,
    Victor

    #1583196
    Support Droid
    Keymaster

    Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

    Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘No aparecen en los tickets los campos personalizados’ is closed to new replies.