Home › Forums › Ticket Products › Event Tickets Plus › No aparecen Asistentes, ni información adicional en el ticket
- This topic has 6 replies, 4 voices, and was last updated 7 years, 6 months ago by Fernando.
-
AuthorPosts
-
October 16, 2016 at 3:27 pm #1177528FernandoParticipant
Hola.
Estamos configurando el pluging y en las pruebas iniciales, vemos que no se muestran en las compras completadas de tickets, los asistentes, ni tampoco tenemos información de los datos adicionales que solicitamos en la venta como son nombres de los asistentes de cada ticket.
Tampoco vemos que esta información adicional se incluya en los tickets que se envían por correo.
Pueden ayudarnos?Gracias por adelantado
October 17, 2016 at 4:57 am #1177619FernandoParticipantHola.
Seguimos investigando sobre qué puede pasar.
En el panel de asistentes, las filas de inscripciones existen, pero los caractéres no aparecen. Cuando Exportamos por ejemplo a CSV el listado, sí que parece ser que están las inscripciones, pero en el panel de administración de WP no aparecen. adjuntamos pantalla para mostrarlo y ver si nos pueden ayudar.
GraciasOctober 17, 2016 at 3:21 pm #1177984NicoMemberHola Fernando,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Vamos a ver por que esta sucediendo esto!
Primero que nada podrías cambiar el idioma del sitio a Ingles momentaneamete para ver si eso hace que los caracteres sean visible? Por otro lado, podrías activar el theme Tweenty Sixteen y probar nuevamente? En caso de que esto no arroje ninguna pista, por favor deshabilita todos los plugins que no este relacionados con el calendario/tickets.
Avisame que resultados obtuviste en estas pruebas,
Saludos,
NicoOctober 17, 2016 at 4:01 pm #1178001FernandoParticipantHola Nico.
Ya he seguido tus pasos y hemos visto que el problema lo dá cuando está activado el Pluging Ninja Forms
Sabes si se podría depurar de alguna forma?
O igual me puedes recomendar otro pluging compatible para los formularios de contacto?Gracias
FernandoOctober 18, 2016 at 2:41 pm #1178687NicoMemberBuen trabajo Fernando 🙂
Ya he seguido tus pasos y hemos visto que el problema lo dá cuando está activado el Pluging Ninja Forms
Definitivamente me gustaría saber si hay un conflicto con Ninja Forms y nuestro plugin! Podrías describir los pasos necesarios para reproducirlo y detallar que versiones / seteos estas usando?
Mientras tanto podrías probar con Contact Form 7 siempre funcionó muy bien cuando lo use y no hay ninguna incompatibilidad con The Events Calendar de la cual yo este al tanto.
Saludos,
NicoNovember 9, 2016 at 8:35 am #1189688Support DroidKeymasterHey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.
Thanks so much!
The Events Calendar Support Team -
AuthorPosts
- The topic ‘No aparecen Asistentes, ni información adicional en el ticket’ is closed to new replies.