Multi Languages settings

Home Forums Welcome! Pre-Sales Questions Multi Languages settings

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Hernan
    Guest

Hello, is it possible to show the events in Spanish? Is there a regional setting option?

Thanks.

Hernan

Nico
    Member

Hola Hernan, como estas?

Me tome la libertad de contestarte en castellano pero si queres que sigamos la conversión en ingles avisame 🙂

Si el sitio tiene un solo idioma (Español) entonces cambiando el idioma del sitio desde WP-Admin > Settings > General > Site Language. En caso de que el sitio este en mas de un idioma (Español e Ingles por ejemplo), entonces no es tan simple la solución! Una opción es trabajar con el plugin WPML que se integra con The Events Calendar o buscar otro plugin para multi-idioma en WordPress aunque en este caso no podemos garantizar el soporte con nuestros productos.

Espero mi respuesta sirva para aclarar la duda,
    Saludos,
    Nico

Hernan
    Guest

Gracias Nico por tu respuesta. Me sirvió de mucho. Tengo una consulta adicional con respecto a Facebook Events. La lista de eventos que se desplegarán en la lista para importar son eventos que Facebook usualmente me sugiere? O me desplegará todo tipo de eventos? Incluso eventos de otros países?

Saludos,

Nico
    Member

Hernan,

Con respecto a Facebook Event add-on, este plugin permite importar eventos de paginas de Facebook o eventos puntuales por ID. No va a sugerirte eventos que no estén entre las paginas que hayas configurado vos!

Algo a tener en cuenta: por una restricción en el API de Facebook no se pueden importar eventos para adultos (bares, boliches, etc) solamente se pueden importar eventos publicos y sin restricciones de edad.

Saludos,
    Nico

Hernan
    Guest

Hola Nico,

Por ejemplo, si yo ingreso a Facebook con mi usuario y me voy a la pestaña de eventos, actualmente Facebook me nuestra 100 eventos (el número es un ejemplo). Facebook events me sugerirá importar esos 100 eventos (asumamos que los 100 son públicos y sin restricciones)? O me sugerirá importar eventos por ejemplos de otros países en los que no estoy interesado?

Lo que quisiera entender es que tan grande será la lista que sugerirá Facebook Events. Solo quisiera importar aquellos eventos que Facebook me sugiere.

Slds,

Nico
    Member

Hernan,

Gracias por responder! Te recomiendo antes que nada que mires el vídeo en la pagina de producto → https://theeventscalendar.com/product/facebook-events/

Básicamente vos configuras de que paginas queres importar eventos y el plugin te va a mostrar/sugerir los eventos de dichas paginas. Si queres importar un evento que no pertenece a las paginas configuradas podes simplemente importarlo usando el ID de evento.

Lo que quisiera entender es que tan grande será la lista que sugerirá Facebook Events.

Eso va a depender de cuantas paginas configures en el plugin.

Queda claro o sigue siendo un poco confuso? Aun después de ver el vídeo?

Saludos,
    Nico

Support Droid
    Keymaster

This topic has not been active for quite some time and will now be closed.

If you still need assistance please simply open a new topic (linking to this one if necessary)
    and one of the team will be only too happy to help.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The topic ‘Multi Languages settings’ is closed to new replies.