Home › Forums › Ticket Products › Event Tickets Plus › Modificar campo personalizado después de la compra
- This topic has 4 replies, 2 voices, and was last updated 6 years, 7 months ago by ANTONIO JOSE.
-
AuthorPosts
-
August 9, 2017 at 4:25 am #1332709ANTONIO JOSEParticipant
Buenos días:
Estamos usando este plugin para vender excursiones en autobús, para lo cual nos resulta imprescindible asignar en el billete el número del asiento que ocupa el cliente en el autobús. Se que podría crear 55 entradas diferentes, cada una con su número del asiento. Pero esto resultaría poco operativo.
De momento lo estamos resolviendo, añadiendo un campo desplegable personalizado, en el que añadimos un número del 1 al 55. Lo que hacemos es desplegar el campo y elegir el número que le corresponde, como el número elegido no se borra, el control lo llevamos fuera del pluging.
https://rondainfinita.info/evento/excursion-la-playa-del-duque-puerto-banus-3/
El problema viene, cuando el cliente compra el billete por Internet. El cliente se autoasigna un número de asiento que posiblemente ya está vendido. En este caso no se como cambiar el número del campo para asignarle el asiento correcto. El sistema solo nos deja modificar los campos, de aquellos tickets que hemos comprado nosotros.
La solución que estamos tomando, es borrar el billete que el cliente ha comprado por internet y volverlo a crear nosotros. Pero es un trabajo lento y pesado.
La solución ideal sería, que el número que se selecciona se borrara en el momento que se ha asignado al billete… Pero supongo que esto será más complicado de desarrollar.
Saludos,
August 9, 2017 at 6:38 am #1332749ANTONIO JOSEParticipantHola:
De momento no nos ha quedado más remedio que crear tantas entradas como filas tiene el autobús. La solución que teníamos, solamente es válida si el cliente no compra por internet.
https://rondainfinita.info/evento/excursion-la-playa-del-duque-puerto-banus-4/
Saludos,
August 9, 2017 at 10:35 pm #1333276VictorKeymasterHola Antonio!
Desafortunadamente el plugin no posee la funcionalidad especifica para este caso de uso, pero la solución que estas utilizando actualmente parece ser la más adecuada.
De hecho, tenemos un artículo que sugiere utilizar un método similar para vender tickets designando determinadas ubicaciones, como en un teatro por ejemplo. Lo puedes ver en el siguiente enlace https://theeventscalendar.com/knowledgebase/ticketing-using-seating-chart/.
Espero que esta solución sirva para tu caso de uso y no dudes en hacer cualquier otra consulta.
Saludos,
VictorAugust 31, 2017 at 9:35 am #1343208Support DroidKeymasterHey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.
Thanks so much!
The Events Calendar Support Team -
AuthorPosts
- The topic ‘Modificar campo personalizado después de la compra’ is closed to new replies.