Listado de eventos añadidos al sheduled

Home Forums Calendar Products Event Aggregator Listado de eventos añadidos al sheduled

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #1199048
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola:

    Estoy intentando aprovechar las grandes ventajas que nos ofrece esta herramienta para llenar de eventos nuestro calendario. Pero cada vez me cuesta mas saber si ya he añadido una página o grupo de facebook.

    Sería muy práctico poder listar las páginas cargadas por orden alfabético y la frecuencia con la que se ejecuta. De esta forma si nos olvidamos alguna página nuestros lectores podrían avisarnos. También sería práctico disponer de un buscador en la pestaña sheduled import

    Saludos

    #1199909
    Nico
    Member

    Antonio, como estas?

    Gracias por tu feedback! Es cierto que la pantalla de ‘Scheduled Imports’ ofrece pocas posibilidades de filtrado (solo x tipo de import) y orden (solo por el ultimo import). Somos consientes de estas limitaciones, y estamos en camino a mejorarlas. Puntualmente ya hay un ticket para incluir un campo de busqueda en ‘Scheduled Imports’. Hay también tickets para otras mejoras, la realidad es que es un plugin bastante nuevo que estamos todavía terminando de pulir de acuerdo al feedback que vamos recibiendo de nuestros usuarios y de nuestra propia experiencia con el mismo.

    Desde ya muchas gracias por el feedback. Si lo deseas también podes crear ‘feature requests’ en nuestra pagina en The Events Calendar user voice page, para que otros usuarios también manifiesten su interés y opiniones sobre las sugerencias.

    Saludos,
    Nico

    #1200800
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Gracias Nico, revisaré el foro de sugerencias y anotaré las propuestas de mejora que se me ocurran.

    Saludos,
    Antonio

    #1200917
    Nico
    Member

    Excelente Antonio! Por favor si es posible hace las sugerencias/comentarios en ingles 🙂

    Desde ya muchas gracias,
    Saludos,
    Nico

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • The topic ‘Listado de eventos añadidos al sheduled’ is closed to new replies.