Licencia de Event Agregator

Home Forums Calendar Products Event Aggregator Licencia de Event Agregator

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1192340
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenos días:

    Perdonad que escriba en español, pero me lío en inglés.

    Próximamente me van a caducar las licencias de los siguientes productos y debido a mi pésimo inglés, no entiendo bien como funciona la licencia del “Event Agregator” para renovar mi suscripción. No se si ahora que tengo que renovar estos productos. ¿hay que renovar Facebook Events y Event Agregator para poder usar este último?

    Entiendo que la licencia de “Event Agregator” es para un máximo de importaciones al día y que podría instalarlo en cualquier otra web. He creído entender, que podría importar 100 eventos al día en cualquier web que lo instale ¿si el sheduled no importa nada no lo tiene en cuenta?

    He probado a introducir la licencia en un blog personal (https://pinsapo.com) y no funciona, me ha pedido permiso para ejecutarse en facebook, se lo he concedido pero no aparece nada. Selecciono Facebook y no aparece los siguientes campos de importación. Si selecciono cualesquiera de las otras opciones en el desplegable, tampoco aparece el siguiente paso.

    Saludos,

    #1192341
    ANTONIO JOSE
    Participant

    This reply is private.

    #1193849
    Nico
    Member

    Hola Antonio, como estas?

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros. No hay problema con el Español, a veces puede tardar un poco mas en llegar la respuesta ya que soy el único miembro del equipo que lo habla!

    Sobre la renovacion de Facebook Events y Event Aggregator, te cuento que a todos los usuarios con licencias activas para iCal / Facebook Importers se les dio automaticamente una licencia de Event Aggregator gratis con la misma fecha de expiracion. Básicamente Event Aggregator reemplaza a iCal / Facebook Importers, por lo cual no es necesario renovar la licencia para estos plugin descontinuados, pero si para Event Aggregator.

    Como mencionas la licencia de Event Aggregator funciona de manera distinta al resto de las licencias. El limite es por cantidad de operaciones (imports), la licencia que posees esta limitada a 100 operaciones al día. Con respecto a los sitios, tiene un limite de 10 sitios en los cuales podes instalarla. El error que mencionas con el blog puede ser distinto, al parecer seria un problema con JavaScript, ya que no te muestra ningún tipo de import disponible. Podrías probar de cambiar el theme a TweentySixteen, desactivar los plugins que no sean The Events Calendar y probar a ver si en esas condiciones funciona?

    Finalmente con respecto a tu pregunta final, las renovaciones de por si tienen un descuento sustancial (30% actualmente) por lo cual no podemos hacer mas descuentos sobre las mismas.

    Espero haber sido de ayuda,
    Saludos,
    Nico

    #1194111
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenas noches Nico:

    El problema se ha resuelto, probé a desactivar y luego reisntalar algunos plugin.

    Gracias por la aclaración y por supuesto que renovaré la licencia. El nuevo plugin es espectacular para ahorrar trabajo y como ayuda para aumentar el contenido, aunque de momento algunas veces no importa las fotos ni pone los organizadores. Este dallo ya está reportado en otro hilo.

    Gracias de nuevo por tu ayuda.

    Saludos

    #1194389
    Nico
    Member

    Buenisimo Antonio 🙂

    Espero que podamos solucionar rápidamente los bugs que mencionas, que como bien decís ya fueron reportados por otros usuarios en el sitio.

    Voy a cerrar este ticket, si surjen nuevos problemas no dudes en abrir uno nuevo.

    Saludos, y buen fin de semana,
    Nico

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • The topic ‘Licencia de Event Agregator’ is closed to new replies.