Las importaciones no funcionan

Home Forums Calendar Products Event Aggregator Las importaciones no funcionan

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #1328125
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenas tardes:

    Desde hace unos cuantos días ha dejado de funcionar el importador de eventos. Realmente es frustante que el servicio deje de funcionar nuevamente. Una vez más dejo de dar el servicio a los usuarios de mi web, con eventos que no son publicados. No había querido publicar la incidencia, porque veo que el error es generalizado.

    En casi todos los eventos tiene el estado Unknown, en la última importación. Este no cambia, aunque lo ejecute manualmente.

    Cuando lo solucionéis, todos los eventos diarios se vuelven a ejecutar todos los días a la misma hora. Lo cual no se si es bueno para el rendimiento de mi servidor. Ya lo había cambiado en otra ocasión, para que se ejecutaran a lo largo del día. Pero esto es un trabajo muy pesado.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    #1328754
    Barry
    Member

    Hi Antonio,

    I’m sorry to hear you’ve experienced difficulties with this. Before we continue, I would love to clarify a few things:

    • Where are you seeing the errors and can you provide a screenshot?
    • Are you primarily importing from facebook.com, or from a different source?
    • Approximately how many imports have you scheduled?

    Thanks!


    Hola Antonio,

    Lamento oír que ha tenido dificultades con esto. Antes de continuar, me encantaría aclarar algunas cosas:

    • ¿Dónde está viendo los errores y puede proporcionar una captura de pantalla?
    • ¿está importando principalmente desde Facebook.com, o desde una fuente diferente?
    • aproximadamente ¿cuántas importaciones ha programado?

    Gracias!

    #1329095
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Barry:

    Tengo programado 110 importaciones de facebook, los que tengo en Icalendar también están igual. Supongo que lo de última importación tengan la mayoría “Unknown” es un error.

    Saludos

    #1329096
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Si lo ejecuto manualmente, algunas veces aparece este mensaje “There may be an issue with the Event Aggregator server. Please try your import again later”

    Tampoco funciona si hago clic en el enlace de la columna “Last import”

    Saludos

    #1329102
    Barry
    Member

    Thanks for the information, Antonio. If you visit the “history” tab, do imports mostly show as having succeeded or failed (can you share a screenshot of that, too)?


    Gracias por la información, Antonio. Si visita la ficha “historial”, las importaciones muestran mayormente como haber tenido éxito o no (¿puede compartir una captura de pantalla de eso también)?

    #1329403
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hello Barry: I attach the screenshots you ask me.

    Regards

    #1329669
    Barry
    Member

    There seem to be two distinct problems at work.

    One is that you are being periodically blocked by our service – and we’re digging into the root cause of that. The other is that some or many apparent failures for facebook.com URLs are actually not failures at all, they just relate to pages with no upcoming events.

    Both are valid problems and we’re working on resolution: I’ve attached this topic to the relevant bug reports and we’ll do our best to keep you posted as things develop/once a fix is at hand.

    #1329670
    Barry
    Member

    This reply is private.

    #1330583
    ANTONIO JOSE
    Participant

    This reply is private.

    #1330940
    Barry
    Member

    This reply is private.

    #1336553
    Victor
    Keymaster

    This reply is private.

    #1336604
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenos días Victor:

    He actualizado la revisión del pluging de “the event calendar” de esta mañana. Tras lo cual, he comprobado que muchas ya funcionan correctamente, pero otras muchas siguen mostrando Unknown. He realizado un muestreo y las que presentan Unknown no tienen eventos. Pero por ejemplo https://www.facebook.com/SierraSurEcoFestival/ tiene un evento futuro que ya había sido importado y también presenta el error. En este caso subí manualmente la foto, porque la habían cambiado en el evento y no se actualizaba. En ajustes tengo: Import events but preserve local changes to event fields.

    Este evento lo ejecuto manualmente y aparece: “The import being fetched is not queued up for importing. Please try the import again.”

    Seguiré ampliando el muestreo por si encuentro mas casos.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    #1336605
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola:

    Acabo de encontrar otro que tiene eventos futuros y no se importan, aunque me aparecen en el listado si le doy a Previsualizar.

    http://www.discovery-8.com/eventos/?ical=1&tribe_display=month

    Saludos

    #1337082
    Barry
    Member

    Thanks, Antonio.

    I really appreciate your perseverance with this so far.

    Next week we will be deploying further fixes via a further update to The Events Calendar and changes on our Event Aggregator service.

    If possible, let’s wait out and see if those clear things up some more.

    #1350874
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenas noches:

    El plugin de las importaciones sigue con algunos problemas. Por lo que sigo teniendo que estar revisándo el “Sheduled Imports”, pues hay tareas que se quedan sin ejecutar y hay que ejecutarlas manualmente.

    Hay tareas semanales del 10 de septiembre que no se ejecutaron ayer y tareas diarias que pasan las 24 horas y no se ejecutan. Además siguen apareciendo tareas que pone “Unknown” (de estas no acompaño pantallazo). Esto sigue pasando casi cada día.

    Cuando encuentro estos errores y ejecuto a la actualización manualmente, se ejecuta con normalidad.

    Saludos,
    Antonio

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • The topic ‘Las importaciones no funcionan’ is closed to new replies.