Home › Forums › Calendar Products › Events Calendar PRO › I can´t See fetured image in the list view
- This topic has 7 replies, 4 voices, and was last updated 9 years, 8 months ago by
ELOISA.
-
AuthorPosts
-
August 8, 2016 at 10:34 am #1149082
ELOISA
ParticipantI am wondering how to configure my event calendar in a list view to show the featured image on the left side of the event.
I setup everything but I just got a box with the date on the left and no image.thanks
August 8, 2016 at 1:03 pm #1149161Nico
MemberHola Eloisa, como estas?
Me tome la libertad de responderte en Español ya que veo que el contenido de tus eventos esta en este idioma!
Por lo que veo, estas usando un widget para mostrar esos eventos. Este articulo muestra como agregar la imagen a la lista: Add thumbnails to upcoming events List Widget. Si bien el articulo describe la primer forma de lograr esto como exclusiva para usuarios que no usan Events Calendar PRO también puedes utilizarla (el articulo esta un poco desactualizado al parecer).
Prueba el código descripto en articulo y contame si funciona para tu sitio,
Saludos,
NicoPS: please let me know if you want me to switch back to English!
August 8, 2016 at 1:26 pm #1149170ELOISA
ParticipantOk gracias Nico por tu respuesta, todabia tengo un par de dudas como por ejemplo, en la imagen que te envie no se ve la imagen, mas sin embargo abajo dice view more y alli aparece otras propiedades donde puedo ver las diferentes vistas de mi Calendario incluyendo list view. Me parece extraño que aunque yo le puse a la configuracion Default view = List el widget no me la esta mostrando, te lo comento porque cuando pongo view more veo la imagen de mi evento en list view. Adjunto imagenes
August 9, 2016 at 2:48 pm #1149717Nico
MemberGracias por responder Eloisa. Voy a intentar aclarar tus dudas:
…en la imagen que te envie no se ve la imagen, mas sin embargo abajo dice view more y alli aparece otras propiedades donde puedo ver las diferentes vistas de mi Calendario incluyendo list view.
Si, para que la imagen aparezca en el widget de lista es necesario agregar el siguiente código en el archivo functions.php de tu theme (o child theme):
function custom_widget_featured_image() {
global $post;echo tribe_event_featured_image( $post->ID, 'thumbnail' );
}
add_action( 'tribe_events_list_widget_before_the_event_title', 'custom_widget_featured_image' );
El funcionamiento que describís parece ser el correcto. El click en ‘view more’ te lleva a la pagina principal de eventos y allí podes elegir entre vistas, siendo la vista de lista la configurada por defecto. No si me estoy perdiendo de algo? Podrías enviarme la URL del sitio para poder ver esto en acción.Me parece extraño que aunque yo le puse a la configuracion Default view = List el widget no me la esta mostrando, te lo comento porque cuando pongo view more veo la imagen de mi evento en list view.
Al parecer List view es la vista por defecto sin embargo lo que veo en la imagen es que estas usando un widget para mostrar la lista de eventos por alguna razón. Con la URL del sitio voy a poder verificar si esta todo en orden y ver si me estoy perdiendo de algo!
Por favor envía la URL donde puedo ver esto y checkear si hay algo fuera de lugar,
Saludos,
NicoAugust 10, 2016 at 10:10 am #1150097ELOISA
ParticipantOk nico Gracias por tu respuesta, con ella he aprendido un par de cosas nuevas:
1. En mi pagina principal yo tengo un enlace que va a una pagina, en esta hago uso del pagebuilder y del widget de listview para mostrar los eventos, este widget la vista principal es la que enseña el evento y la fecha en grande a la izquierda. Para cambiar esa parte de la fecha debo incluir el codigo que me diste arriba. Yo crei que al configurar el the event calendar y poner list view como default el widget era el que estaba configurando… ya veo que no2. Descubri ayer que si voy a Events–>Events Categories y luego hago click en view una de mis categorias por ejemplo view a Vida Nocturna en la parte de arriba me sale el enlace de la pagina principal de todos los eventos bajo esa categoria y que puedo copiar ese link y ponerlo en mi pagina principal para que al hacerle click a un link me lleve a la pagina principal de los eventos de esa categoria. Es la forma correcta de hacer esto?
Como debo desplegar mis eventos en una pagina sin que lo tenga que añadir como un menú? o sin que tenga que usar el widget, mas concreto aun seria, cual es la forma correcta de añadir una lista de eventos basado en una categoria a una pagina?
Si deseas ver mi sitio me gustaria mandarte usuario y contraseña a tu email ya que por motivos de copyright no esta en linea todabia.
saludos y gracias
August 10, 2016 at 3:29 pm #1150268Nico
MemberBuenisimo Eloisa!
2. Descubri ayer que si voy a Events–>Events Categories y luego hago click en view una de mis categorias por ejemplo view a Vida Nocturna en la parte de arriba me sale el enlace de la pagina principal de todos los eventos bajo esa categoria y que puedo copiar ese link y ponerlo en mi pagina principal para que al hacerle click a un link me lleve a la pagina principal de los eventos de esa categoria. Es la forma correcta de hacer esto?
Si al parecer es correcto esto!
Como debo desplegar mis eventos en una pagina sin que lo tenga que añadir como un menú? o sin que tenga que usar el widget, mas concreto aun seria, cual es la forma correcta de añadir una lista de eventos basado en una categoria a una pagina?
Todo depende de como quieras que se vea el sitio. Lo mas recomendable generalmente es añadir un ítem al menú con la dirección del calendario (http://sitename.com/events/ es la URL por defecto). Y en todo caso añadir sub-items de ese menú para las vistas de categorías. Esto me suena mas simple que agregar distintas paginas y embeber widgets con distintas conflagraciones en cada una.
Puedes enviar la URL del sitio en una respuesta privada (veras la opción de marcarla como privada en el form de respuesta).
Saludos,
NicoSeptember 1, 2016 at 9:35 am #1158861Support Droid
KeymasterHey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.
Thanks so much!
The Events Calendar Support Team -
AuthorPosts
- The topic ‘I can´t See fetured image in the list view’ is closed to new replies.