How to limit number of events in photo format, that does not affect the list.

Home Forums Calendar Products Events Calendar PRO How to limit number of events in photo format, that does not affect the list.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Ana
    Participant

Example this but in Photo: [tribe_events_list limit=”10″]

I need to show only in the “home” 3 next photo events.
    But I want it to be seen in other sections, in list with the image without the limitation of Number of events to show per page: 3

There is a shortcode type: [tribe_events_view_photo limit=”3″] ???

Many thanks

Miquel.

Nico
    Member

Hola Miquel, como estas?

Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

No estoy muy seguro de lo que estas intentando lograr. Si no entiendo mal estas intentando mostrar la vista de foto en la homepage tu sitio, y limitarla a 3 eventos solamente?

Si ese es el caso podes usar el shortcode [tribe_events]Embedding Calendar Views with the [tribe_events] Shortcode.

Con respecto a limitar la cantidad de eventos, no hay un parámetro para cambiarlo por shortcode, pero si me confirmas que esto es lo que necesitas puedo ver de desarrollar un snippet que lo haga.

Espero tu respuesta,
    Saludos,
    Nico

PS: me tome la libertad de responderte en Español pero si preferís que continuemos la conversión en ingles no hay problema.

Ana
    Participant

Hola Nico!

WOW!! gracias por responder en español, se agradece el detalle.

Se que en “ajustes” puedo limitar los eventos que se muestran por pagina, pero eso mismo me limita.

Estoy usando este shorcode [tribe_events view=”photo” ] para la homepage.

Quiero mantener una estructura de 3 eventos en “foto” solo en la homepage, pero en el resto de sitios me gustaría mostrar más en formato “lista con imagen”.

He encontrado el shortcode [tribe_events_list limit=”10″], que me parece interesante pero no es exactamente lo que necesito.

Quiero poder limitar el numero de eventos que se muestran sin depender solo de Eventos > Ajustes: Cantidad de eventos a mostrar por página

Estoy probando todo en DIVI en un hijo, también uso como plugin para diferentes idiomas WPML.

Es un proyecto para un cliente, antes de entregar el trabajo necesito saber que todo va a ir bien, y se muestra como el cliente quiere.

Adjunto imágenes de ejemplo.

Espero que puedas ayudarme.

Gracias por tu tiempo.

Miquel.

• This reply was modified 9 years, 4 months ago by Ana.
    • This reply was modified 9 years, 4 months ago by Ana.
    Nico
    Member

Hey Miquel,

Genial entonces, seguimos en español 😉

Para limitar la cantidad de eventos a mostrar únicamente en vista de foto cargada via shortcode, agrega el siguiente código al archivo functions.php de tu tema hijo:

/* Tribe, modify the postsPerPage parameter for tribe_events shortcode phot view */
    function tribe_photo_posts_per_page( $value, $name, $default ){
    if ( 'postsPerPage' === $name ) {
    $value = '3';
    remove_filter( 'tribe_get_option', 'tribe_photo_posts_per_page', 10, 3 );
    }
    return $value;
    }

function tribe_change_shortcode_limit ( ) {
    add_filter( 'tribe_get_option', 'tribe_photo_posts_per_page', 10, 3 );
    }
    add_action ( 'tribe_events_pro_tribe_events_shortcode_prepare_photo', 'tribe_change_shortcode_limit');

El resto de las vistas no debería verse afectado por este código!

Con respecto al resto del setup que mencionas para el sitio: WPML y Divi, son dos productos compatibles con los nuestros y que varios clientes usan sin problemas.

Contame si el snippet funciona bien para limitar los eventos de la homepage,
    Saludos,
    Nico

Ana
    Participant

Hola Nico,

Muchas gracias por tu ayuda, funciona a la perfección!

Estas cosas debería de saber hacer por mi mismo, pero aún no tengo conocimientos suficientes. 🙁

De nuevo, gracias por tu ayuda, es lo que necesitaba, ahora puedo mostrar mas eventos en el resto de secciones sin que se vea afectado el shortcode de la homepage.

He hecho que no se muestre …event_sub_nav…porque si haces clic para ver más eventos entonces muestra mas de 3.

Un saludo,

Miquel 😉

Nico
    Member

Excelente, gracias por confirmar Miquel!

No hay problema, seguro vas a ir aprendiendo a medida que uses el plugin… mientras tanto aqui estamos para ayudarte 😉

Voy a cerrar este ticket, pero no dudes en abrir uno nuevo si tienes nuevas dudas.

Saludos, buena semana,
    Nico

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The topic ‘How to limit number of events in photo format, that does not affect the list.’ is closed to new replies.