Home › Forums › Calendar Products › Community Events › Eventos recurrentes que no siguen las reglas
- This topic has 5 replies, 2 voices, and was last updated 7 years, 7 months ago by
ANTONIO JOSE.
-
AuthorPosts
-
September 16, 2017 at 12:32 am #1350105
ANTONIO JOSE
ParticipantHola:
Están fallando la creación de eventos recurrentes, por lo menos en este caso https://rondainfinita.info/evento/semana-santa-torre-alhaquime/todos/
El segundo evento, se tendría que haber creado en 2019. En mi caso ni siquiera debería crearse, pues tengo configurado crear eventos recurrentes cada 12 meses.
Saludos,
Antonio OrtizSeptember 16, 2017 at 12:51 am #1350106ANTONIO JOSE
ParticipantHola:
El plugin se lía al poner que el evento anual se repite en un mes diferente al creado. Si pongo una fecha fija funciona. Pero en estos eventos me gustaría que el sistema los creara automáticamente, aunque luego tuviera que cambiarle las fechas cuando el sistema los cree. Realmente la Semana Santa cambia de fechas cada año (va en relación a la Luna)
Voy a intentar arreglar el evento futuro en la web que está en producción y dejo esta por si queréis verlo.
Aquí dejo el evento como lo crea el sistema para que lo veáis y poder hacer pruebas.
https://rondainfinita.info/clon/evento/semana-santa-torre-alhaquime/todos/
Salusos
September 18, 2017 at 8:21 am #1350684Victor
MemberHola Antonio:
Gracias por tomarte el tiempo de reportar esto.
He podido reproducir el error por mi cuenta así que he creado el reporte correspondiente para que se pueda resolver en una próxima release de mantenimiento y te avisaremos cuando esté resuelto.
Por el momento, no he encontrado otra opción para sobrepasar este error más que la que indicas de establecer la repetición para el mismo mes, y editar la fecha de las instancias.
Lamento que experimentes este problema, y espero que puedas solucionarlo temporalmente de esa manera.
Dime si necesitas ayuda con esto.
Saludos,
VictorSeptember 18, 2017 at 9:43 am #1350758ANTONIO JOSE
ParticipantGracias Victor, esperaré a que saquéis la release. Como lo tienes localizado, borraré el sitio que tengo duplicado para las pruebas.
Saludos,
-
This reply was modified 8 years, 7 months ago by
ANTONIO JOSE.
September 19, 2017 at 5:38 am #1351062Victor
MemberGracias a vos Antonio. te mantendremos al tanto.
Saludos
August 22, 2018 at 3:22 pm #1603543Victor
MemberHola Antonio!
Solo quería compartir que acabamos de lanzar una nueva versión de nuestros plugins, en donde creemos que este problema ya no esta más presente.
Esto significa que puede haber sido resuelto en alguna versión anterior mientras se trabajó en otros problemas similares.
<span style=”font-size: 0.875rem;”>Para saber más sobre este lanzamiento → </span><u>https://theeventscalendar.com/release-event-tickets-4-8-event-tickets-plus-4-8/</u>
Por favor actualiza los plugins y no dudes en avisarnos si tienes algún problema
Gracias y saludos!
VictorSeptember 13, 2018 at 9:36 am #1620997Support Droid
KeymasterHey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.
Thanks so much!
The Events Calendar Support Team -
This reply was modified 8 years, 7 months ago by
-
AuthorPosts
- The topic ‘Eventos recurrentes que no siguen las reglas’ is closed to new replies.