Eventos recurrentes que no siguen las reglas

Home Forums Calendar Products Community Events Eventos recurrentes que no siguen las reglas

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #1350105
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola:

    Están fallando la creación de eventos recurrentes, por lo menos en este caso https://rondainfinita.info/evento/semana-santa-torre-alhaquime/todos/

    El segundo evento, se tendría que haber creado en 2019. En mi caso ni siquiera debería crearse, pues tengo configurado crear eventos recurrentes cada 12 meses.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    #1350106
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola:

    El plugin se lía al poner que el evento anual se repite en un mes diferente al creado. Si pongo una fecha fija funciona. Pero en estos eventos me gustaría que el sistema los creara automáticamente, aunque luego tuviera que cambiarle las fechas cuando el sistema los cree. Realmente la Semana Santa cambia de fechas cada año (va en relación a la Luna)

    Voy a intentar arreglar el evento futuro en la web que está en producción y dejo esta por si queréis verlo.

    Aquí dejo el evento como lo crea el sistema para que lo veáis y poder hacer pruebas.

    https://rondainfinita.info/clon/evento/semana-santa-torre-alhaquime/todos/

    Salusos

    #1350684
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio:

    Gracias por tomarte el tiempo de reportar esto.

    He podido reproducir el error por mi cuenta así que he creado el reporte correspondiente para que se pueda resolver en una próxima release de mantenimiento y te avisaremos cuando esté resuelto.

    Por el momento, no he encontrado otra opción para sobrepasar este error más que la que indicas de establecer la repetición para el mismo mes, y editar la fecha de las instancias.

    Lamento que experimentes este problema, y espero que puedas solucionarlo temporalmente de esa manera.

    Dime si necesitas ayuda con esto.

    Saludos,
    Victor

    #1350758
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Gracias Victor, esperaré a que saquéis la release. Como lo tienes localizado, borraré el sitio que tengo duplicado para las pruebas.

    Saludos,

    • This reply was modified 6 years, 7 months ago by ANTONIO JOSE.
    #1351062
    Victor
    Keymaster

    Gracias a vos Antonio. te mantendremos al tanto.

    Saludos

    #1603543
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Solo quería compartir que acabamos de lanzar una nueva versión de nuestros plugins, en donde creemos que este problema ya no esta más presente.

    Esto significa que puede haber sido resuelto en alguna versión anterior mientras se trabajó en otros problemas similares.

    <span style=”font-size: 0.875rem;”>Para saber más sobre este lanzamiento → </span><u>https://theeventscalendar.com/release-event-tickets-4-8-event-tickets-plus-4-8/</u&gt;

    Por favor actualiza los plugins y no dudes en avisarnos si tienes algún problema

    Gracias y saludos!
    Victor

    #1620997
    Support Droid
    Keymaster

    Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

    Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The topic ‘Eventos recurrentes que no siguen las reglas’ is closed to new replies.