Evento con 2 lugares

Home Forums Calendar Products Event Aggregator Evento con 2 lugares

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    ANTONIO JOSE
    Participant

Buenas noches:

He vuelto a descubrir otro fallo, un evento que aparece con dos lugares cuando edito el evento. En los dos campos tengo el desplegable para elegir lugar o añadirlo. Aunque si intento poner algo en el de arriba, lo modifica en el campo de abajo. Pero al grabar el evento el primer campo se vuelve a quedar en blanco.

Supongo que esto es lo que provoca que el mapa de eventos y los distintos listados no funcionen si hago clic en el campo Siguientes eventos

Esta es la url del evento
    https://rondainfinita.info/evento/ruta-la-hoya-del-tajo-las-murallas-ronda/

En esta url podeis ver la foto del evento cuando lo edito, desde el ipad no puedo añadir la foto directamente en el foro

Pantallazo del evento

Saludos

Nico
    Member

Antonio,

Gracias por este nuevo reporte! No puedo checkear la URL de evento que me mandaste no esta disponible al momento. Tal vez elimianste el mismo? En cualquier caso:

– El evento fue importado (en caso de que si, podrias pasarme la fuente) o fue creado manualmente?
    – Hay algun error de JavaScript en la consola del navegador cuando visitas esa pagina? (Using Your Browser to Diagnose JavaScript Errors)
    – Pudiste reproducir este error en otros eventos? En caso de que si, hay algunos pasos claros para seguir y obtenerlo?

Desde ya muchas gracias,
    Saludos,
    Nico

ANTONIO JOSE
    Participant

Hola Nico:

El evento lo tuve que borrar pues daba error en el mapa cuando pasaba a la página en la que estaba el evento.

Lo he recuperado de la papelera, pero lo he cambiado la fecha para que nos funcine el mapa.

El evento gue importado de https://www.facebook.com/events/1136698506415337 creo que como One-Time
    Mañana miraré si tiene errores de javascript, desde el ipad no se como verlos.
    De momento ha sido el único evento que tiene ese error.

Saludos

Nico
    Member

Antonio,

Gracias por enviar los detalles! He intendado reproducir el error pero no ha sido posible. Si podes podrias eliminar el evento del sitio y hacer la prueba de importarlo nuevamente? EN caso de que este error vuelva a suceder, podrias detallar los pasos exactos para reproducirlo?

Desde ya muchas gracias,
    Nico

ANTONIO JOSE
    Participant

Buenos días Nico, ¿que tal?

Siguiendo tu sugerencia, he borrado el evento y lo he importado de nuevo y no he sido capaz de reproducir el error. Salvo la foto, que ahora no la importó, el resto lo ha realizado correctamente. ¡Cosas de la informática! Intentaré revisar los eventos por si vuelve a ocurrir.

Saludos y feliz día,
    Antonio

Nico
    Member

Gracias por confirmar Antonio!

¡Cosas de la informática!

Totalmente! Tal vez un error al guardar la información en la base de datos? Es muy difícil saberlo. Estate atento por si sucede de nuevo. En ese caso ni bien lo notes, revisa el log de errores del servidor para ver si hay alguna evidencia que nos de más información sobre esto.

Voy a cerrar este hilo, como te comentaba los updates para Event Aggregator están en camino y entre otras cosas debería solucionar el problema con las featured images y los imports de Facebook. Así como también el problema con los Organizers!

Saludos, feliz día para vos también!
    Nico

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The topic ‘Evento con 2 lugares’ is closed to new replies.