Emitir entradas en nuestra oficina física

Home Forums Ticket Products Event Tickets Plus Emitir entradas en nuestra oficina física

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #1295082
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenos días:

    Muchas de las entradas que estamos cargando en nuestra web, las acabamos vendiendo en nuestra oficina física. El proceso que seguimos es un poco lento y me preguntaba si tenemos forma de agilizarlo.

    Actualmente los pasos que seguimos son los siguientes:

    1º Realizamos la compra de la entrada del evento sin estar “logeado” en WordPress. Esto lo hacemos así, porque si realizamos la compra estando “logeado”, se cambian nuestros datos de usuario al introducir los datos del cliente en los datos de facturación. Como opción de pago, tenemos habilitada una para pagar en nuestra oficina.
    2º Entramos en WooCommerce y validamos la compra.
    3º Entramos en el Evento (tenemos que buscarlo previamente), lo editamos, entramos en la pestaña asistentes y entonces podemos imprimir la entrada.

    La verdad es que es un proceso lento, ¿Hay alguna forma de agilizar esto en las entradas que nosotros vendemos físicamente en nuestra oficina?

    De antemano os agradezco la ayuda.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    #1296836
    Victor
    Keymaster

    Buenos días Antonio!

    Gracias por comunicarte con nosotros como siempre! 🙂

    Creo que el proceso que describes para vender tickets en tu oficina, es una buena forma de hacerlo. Entiendo que resulte lento, porque son varios pasos que involucran varias pantallas.

    Por el momento no hay muchas variaciones para lograr esto. Lo idea sería tener la posibilidad de vender los tickets con un sistema de punto de venta. Buscando, encontré este plugin que podría ser una opción > https://wordpress.org/plugins/woocommerce-pos/. Ten en cuenta que no lo hemos probado y para saber si es compatible deberías testearlo en una sitio de prueba.

    Otra alternativa para agilizar el proceso, tal vez no aplicable para todos los casos, podría ser generar una cierta cantidad de tickets de antemano sin reducir la cantidad de stock disponible para el evento. De esta forma, podrías vender más rápidamente los tickets en tu oficina, pues ya están generados, y luego reducir manualmente el stock disponible para el evento.

    Espero que esto sirva de alguna ayuda. Cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.

    Saludos!
    Victor

    #1300183
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenas noches Victor:

    Me parecen intereesantes ambas propuestas. Probaré lo del plugin en un entorno de pruebas, parece interesante.

    Gracias por la ayuda.
    Antonio

    #1301000
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Un gusto poder ayudarte! 🙂

    Voy a cerrar esto por ahora, pero, como siempre, no dudes en abrir otro topic si tienes alguna otra pregunta o consulta respecto a esto u otro tema.

    Saludos!
    Victor

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • The topic ‘Emitir entradas en nuestra oficina física’ is closed to new replies.