El Daily limit ¿Es por ejecuciones del programador?

Home Forums Calendar Products Event Aggregator El Daily limit ¿Es por ejecuciones del programador?

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #1210498
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenas tardes:

    Hoy el sistema está mostrándo el siguiente mensaje:

    The daily limit of 100 import requests to the Event Aggregator service has been reached. Please try again later.

    Pensaba que tenía claro que el límite era por eventos importados, actualmente tengo programado 81 importaciones en el programador y hoy se han creado tan solo 7 eventos automáticamente. El sistema había presentado errores (mostraba el icono de error) y los he lanzado manualmente.

    Confío que el límite no sea por ejecuciones del sheduled, si fuera así el límite es excesivamente bajo y tendría un costo excesivo.

    Saludos y Felices Navidades.

    #1210504
    ANTONIO JOSE
    Participant

    He revisado las FAQ y me temo que el límite es por “Ejecuciones del sheduled” y no por IMPORTACIONES. Yo entiendo por importación como la acción de cargar un evento, aunque no fuera publicado.

    De cualquier forma, me gustaría indicar dos cosas:

    1º Si el límite es por ejecuciones del sheduled, creo que tiene que existir un error al contar las “ejecuciones”. En este caso también está contando como “ejecución” los “sheduled import” que han dado errores. Se ejecuta una vez y da error, lo lanzo manualmente ¿Cuenta como dos importaciones aunque no importe nada? En mi caso cada vez estoy obteniendo más errores.

    2º Me había ilusionado muchísimo con esta nueva utilidad, pues creo que es la mejor opción para conseguir eventos en mi calendario. Mi blog trata de dar difusión a los eventos que se realizan en la comarca en la que vivo, pero la realidad es que la gente no se preocupa de enviar sus eventos con el plugin Community Events (salvo unas pocas excepciones). Cuando anunciasteis el Event Aggregator me volví a ilusionar con mi blog que tenía un poco abandonado, porque no tenía tiempo de añadir tantos eventos manualmente. En mi caso, esto es un proyecto personal y aunque en esta ocasión se trate de un error, me parecería un coste muy elevado el tener que pasar a la opción COMMUNITY.

    Este “aviso” de hoy me ha dejado un poco preocupado, pues sinceramente me parece un gran producto para mi proyecto personal, pero el coste total que tendría que dedicar a este proyecto teniendo como aliado a theeventscalendar superaría mis previsiones al no estar comercializando mi blog de ninguna forma.

    Saludos,

    #1212493
    Nico
    Member

    This reply is private.

    #1212529
    ANTONIO JOSE
    Participant

    This reply is private.

    #1213312
    Nico
    Member

    This reply is private.

    #1218776
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola de nuevo, ¿que tal?

    Para sacarme las dudas, como estas organizando los imports? Son todos de paginas de Facebook? Hay otras fuentes? Comentaste que el sitio agrupa eventos de tu localidad (o comarca creo que la llamaste), en ese caso hay mas de 100 fuentes relevantes de eventos para la misma?

    Mi página trata de dar difusión a los eventos que se celebran en nuestra comarca en la que hay un poco más de 50 pueblos. En cada uno de esos pueblos, hay muchos organizadores de eventos (ayuntamientos, empresas de turismo activo, teatros, cursos, conciertos…), por lo que si existen muchas más de 100 páginas/grupos relevantes que debería vigilar para comprobar si han cargado eventos.

    Ronda (mi ciudad) es el centro geográfico de una comarca natural a la que tratamos de dar difusión como DESTINO Multiexperiencias. Aquí es donde el trabajo que realizáis todo el equipo humano de Modern Tribe me ha ayudado muchísimo, no te lo puedes imaginar. Especialmente esta nueva utilidad que evita el tener que estar buscando “eventos” para cargarlos en la web.

    Aunque también tengo el plugin de Community Events, este los usuarios lo usan poco. Quizás porque muchos usuarios piensan que enviar un evento tiene coste…

    Lo que estoy haciendo es programar las páginas y grupos de facebook que crean eventos, también algunos calendarios Icalendar. Con una ejecución diaria, un límite de 100 imports es poco. La realidad es que muchos días no se carga ningún evento. Pero la realidad aquí, es que la gente crean los eventos en facebook cuando falta muy poco tiempo para la realización del evento. Por lo que con una programación semanal, muchos eventos ni siquiera llegarían a cargarse por haber pasado la fecha.

    Si en próximas versiones permitís una programación más amplia, por ejemplo que el import se ejecute cada X días, podríamos aumentar el número de páginas/grupos que tengo incluídos en el programador.

    Esta nueva utilidad me está ahorrando muchísimo trabajo y está llenando mi web de muchos eventos que no tendría sin ella. Ahora vamos a volcar todo nuestro esfuerzo en rentabilizar la web y vender entradas. Para esto último nos ayudaría muchísimo que las entradas se generaran en pdf.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    #1222731
    Nico
    Member

    This reply is private.

    #1234635
    Support Droid
    Keymaster

    Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

    Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘El Daily limit ¿Es por ejecuciones del programador?’ is closed to new replies.