Customer data

Home Forums Calendar Products Community Events Customer data

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Alicia
    Participant

Hi,

I bought the Events Calendar Pro and the Event Tickets Plus plugin for WordPress, and I am configuring it in my new website. Is it possible to have my customers register when they signup for one of my trainings, so when they want to signup for another training (event) they don´t have to fill in all their details again?

Also, I want to register my customers to link them to my mailjet data, so my customer data is integrated between plugins.

Your advice is highly appreciated.
    Many thanks,

Alicia

Nico
    Member

Hola Alicia,

Un gusto poder ayudarte nuevamente 🙂

Is it possible to have my customers register when they signup for one of my trainings, so when they want to signup for another training (event) they don´t have to fill in all their details again?

Si, esa opcion depende del plugin de E-commerce que este usando. Si no me equivoco el registro al momento de hacer el checkout es una opcion en todos los plugins. Cual estas usando para tu sitio? WooCommerce?

Also, I want to register my customers to link them to my mailjet data, so my customer data is integrated between plugins.

Probaste usando el plugin Mailjet for WordPress, supongo que debe poder importar usuarios del sitio al newsletter.

Saludos,
    Nico

Alicia
    Participant

¡Muchas gracias, Nico!

Tengo el plugin de mailjet, te lo preguntaba por si se podía integrar de forma automática.

Otra pregunta, quiero incluir cada item del calendario en una página. Tengo una página sobre un curso y quiero asociarle los calendarios de ese curso ¿cómo lo hago?

Gracias pro adelantado!

Nico
    Member

De nada Alicia,

Tengo el plugin de mailjet, te lo preguntaba por si se podía integrar de forma automática.

Tal vez esta sea una opción del plugin? La verdad es que no lo use nunca ni tengo referencia de como funciona.

Otra pregunta, quiero incluir cada item del calendario en una página. Tengo una página sobre un curso y quiero asociarle los calendarios de ese curso ¿cómo lo hago?

Para esto deberias usar los PRO widget shortcodes. Si son muchos eventos los que tenes que mostrar en una pagina podrías agruparlos en categorías de eventos o tags.

Por favor avisame si los shortcodes resuelven el problema,
    Slds,
    Nico

Alicia
    Participant

Gracias, Nico!
    El plugin tiene traducción?
    Para poner la fecha en castellano, por ejemplo

Nico
    Member

Alicia,

Claro, solo tenes setear el idioma del sitio y el plugin se adapta a ese seteo. Esto se configura desde WP-Admin > Settings > General > Site Language. En esa misma pantalla de configuración vas a encontrar las opciones para ajustar el formato de fecha y hora.

Algo mas en lo que pueda ayudarte?

Buen fin de semana,
    Saludos,
    Nico

Alicia
    Participant

Millones de gracias!

Nico
    Member

Buenisimo Alicia 🙂

Como marcaste este ticket como resuelto, voy a cerrarlo. Si surjen nuevas dudas por favor abrí un nuevo ticket, si lo haces en castellano me lo van a signar a mi (el resto de esta semana y la semana entrante no voy a estar).

Saludos, que tengas una buena semana,
    Nico

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘Customer data’ is closed to new replies.