Help Desk

Conflicto del Plugin con DIVI: No se ven los títulos en los Post

  • Posts: 201 Topics: 88
    | Permalink

    Hola:

    Tengo un problema de conflicto con DIVI y es que en el blog no se visualizan los TÍTULOS de los POST, cuando tengo activado este PLUGIN. Si lo desactivo sí que se vuelven a visualizar correctamente.

    https://pueblosblancos.soy/blog/

    https://pueblosblancos.soy/somos-establecimiento-gran-senda-malaga/

    He probado desactivando todos los plugin y es el único que causa este problema.

    También tengo activado “The Events Calendar Extension: Divi Theme Compatibility”, pero no lo resuelve.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    Posts: 1546
    | Permalink

    Hola Antonio,

    ¡Muchas gracias por contactarnos de nuevo!

    Una cosa que recomiendo que intentes es echar un vistazo a las hojas de estilo y las plantillas que estás usando. Puede encontrar esta información en Configuración de eventos < Pantalla. Es posible que desee cambiar a la Plantilla de eventos predeterminada, si aún no la tiene seleccionada.

    Aquí hay más información sobre nuestras hojas de estilo y plantillas de página:

    https://theeventscalendar.com/knowledgebase/stylesheets-and-page-templates/

    ¡Déjame saber como va!

     

    Gracias,
    Jaime

    Posts: 201 Topics: 88
    | Permalink

    Hola Jaime:

    Ya tenía seleccionada la “plantilla de eventos predeterminada”, pero donde faltan los títulos de los artículos es en el BLOG y no en los eventos creados con “The Events Calendar”.

    Este error viene de alguna de las últimas actualizaciones de “COMMUNITY EVENTS”, porque antes sí funcionaba correctamente.

    Saludos,

    Posts: 1546
    | Permalink

    Hola Antonio,

    Gracias por brindarme toda esa información. He realizado algunas pruebas en mi sitio y he podido replicar el problema con la actualización más reciente de Eventos de la comunidad.

    He registrado un informe de error para este problema. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por este problema y estamos trabajando activamente en una solución para esto.
    No puedo garantizar cuándo se solucionará, ya que está en manos del equipo de desarrollo ahora.
    Necesitan asignarlo, codificarlo, probarlo y programarlo para su lanzamiento.
    La buena noticia es que lo contactaremos tan pronto como haya una solución disponible.

    Por ahora, puede volver a la versión anterior de Community Events para mantener el formato intacto.

    Gracias por su paciencia mientras vemos esto. Por favor, hágame saber si tiene otras preguntas mientras tanto.

    Gracias,
    Jaime

You must be logged in and hold an active support license to create new topics in the help desk. Please visit our products store to purchase a license.

Subscribe to Updates