Conflicto del Plugin con DIVI: No se ven los títulos en los Post

Home Forums Calendar Products Community Events Conflicto del Plugin con DIVI: No se ven los títulos en los Post

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #1406279
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola:

    Tengo un problema de conflicto con DIVI y es que en el blog no se visualizan los TÍTULOS de los POST, cuando tengo activado este PLUGIN. Si lo desactivo sí que se vuelven a visualizar correctamente.

    https://pueblosblancos.soy/blog/

    Somos un Establecimiento Gran Senda de Málaga

    He probado desactivando todos los plugin y es el único que causa este problema.

    También tengo activado “The Events Calendar Extension: Divi Theme Compatibility”, pero no lo resuelve.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    #1407968

    Hola Antonio,

    ¡Muchas gracias por contactarnos de nuevo!

    Una cosa que recomiendo que intentes es echar un vistazo a las hojas de estilo y las plantillas que estás usando. Puede encontrar esta información en Configuración de eventos < Pantalla. Es posible que desee cambiar a la Plantilla de eventos predeterminada, si aún no la tiene seleccionada.

    Aquí hay más información sobre nuestras hojas de estilo y plantillas de página:

    https://theeventscalendar.com/knowledgebase/stylesheets-and-page-templates/

    ¡Déjame saber como va!

     

    Gracias,
    Jaime

    #1408013
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Jaime:

    Ya tenía seleccionada la “plantilla de eventos predeterminada”, pero donde faltan los títulos de los artículos es en el BLOG y no en los eventos creados con “The Events Calendar”.

    Este error viene de alguna de las últimas actualizaciones de “COMMUNITY EVENTS”, porque antes sí funcionaba correctamente.

    Saludos,

    #1408638

    Hola Antonio,

    Gracias por brindarme toda esa información. He realizado algunas pruebas en mi sitio y he podido replicar el problema con la actualización más reciente de Eventos de la comunidad.

    He registrado un informe de error para este problema. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por este problema y estamos trabajando activamente en una solución para esto.
    No puedo garantizar cuándo se solucionará, ya que está en manos del equipo de desarrollo ahora.
    Necesitan asignarlo, codificarlo, probarlo y programarlo para su lanzamiento.
    La buena noticia es que lo contactaremos tan pronto como haya una solución disponible.

    Por ahora, puede volver a la versión anterior de Community Events para mantener el formato intacto.

    Gracias por su paciencia mientras vemos esto. Por favor, hágame saber si tiene otras preguntas mientras tanto.

    Gracias,
    Jaime

    #1439676
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola:

    A pesar del tiempo transcurrido, este problema sigue sin estar resuelto.

    Saludos,

    #1440470

    Hi Antonio,

    Thanks for checking in.  Unfortunately this issue has not yet been resolved.  We are actively working on a fix for this issue and you will be informed as soon as a fix becomes available.

    Thank you for your patience in this process.  Please let me know if you have any other questions in the meantime!

     

    Thanks,

    Jaime

    #1575953

    Hi Antonio,

    I just wanted to check in and see if this issue is still occurring with the latest release of the Divi Builder.

    Let me know if you are still experiencing this issue!

     

    Thanks,

    Jaime

    #1575972
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Jaime:

    Ese error se resolvió y ahora funciona correctamente con la última actualización de DIVI.

    Gracias por avisar.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    #1576061

    Glad to hear it!

    Since this issue has been resolved, I’m going to close out this thread.

    Have a great week!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • The topic ‘Conflicto del Plugin con DIVI: No se ven los títulos en los Post’ is closed to new replies.