Campos y Redes sociales de los eventos

Home Forums Calendar Products Events Calendar PRO Campos y Redes sociales de los eventos

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    cbetancur
    Participant

Hola, estoy usando el Events Calendar para informar sobre diferentes eventos en la ciudad; como Expofitness, una necesidad es colocar las redes sociales de los eventos, con sus respectivos íconos ¿cómo puedo lograr esto?

Ya he usado varios métodos como los campos personalizados pero no es funcional, ¿qué otra opción puedo usar?

Igualmente desearía que los campos de detalles, organizador, etc, tengan un orden específico, ¿hay manera de hacer esto posible?.

Muchas gracias, espero respuesta.

Victor
    Member

Hola!

Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Me encantaría ayudarte con este tema.

Si quieres agregar enlaces para las redes sociales de los eventos, puedes hacerlo pero requiere que agregues algo de código personalizado.

Tenemos una guía para personalizar las plantillas de nuestros plugins que deberías chequear > https://theeventscalendar.com/knowledgebase/guia-para-personalizar-los-plugins/ en donde se explican los métodos correctos para realizar ajustes y cambios en ellas.

Por otro lado, si quieres agregar botones de redes sociales para compartir los eventos, tenemos un artículo que explica como hacerlo > https://theeventscalendar.com/knowledgebase/adding-social-media-sharing-to-events/

Espero que ayude! Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla 🙂

Saludos!
    Victor

Support Droid
    Keymaster

Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘Campos y Redes sociales de los eventos’ is closed to new replies.