Botón Buy Now!

Home Forums Ticket Products Event Tickets Plus Botón Buy Now!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    ANTONIO JOSE
    Participant

Hola:

El nuevo botón ¡Compra ahora! no lleva el registro de entradas pendientes correctamente. En algunos casos no pone ningún dato de entradas pendientes y en otros, pone el dato erróneo.

Por ejemplo en este listado https://rondainfinita.info/eventos/categoria/bus-y-tren-de-ronda-infinita/lista/

CAMINITO DEL REY EN AUTOBÚS

Pone disponibles 62 entradas, que es el total de los dos tipos de entradas disponibles. Pero tengo activado el control global de existencias

Ademas está mal el recuento, en asistentes pone eliminados 3, cuando solo se ha borrado 1. En teoría había 55 plazas disponibles-16 vendidas+1 borrado.

En la imagen podéis ver que el stock global también lo lleva mal y que pone 0 vendidos.

Saludos

Victor
    Member

Hola Antonio!

Gracias por comunicarte con nosotros!

Lamento que estés teniendo problemas con el stock. Actualmente el equipo de desarrollo está trabajando para corregir algunos problemas con los valores del stock, que sucede en algunas ocasiones y probablemente estén incluidas en la próxima release de mantenimiento.

Podrías enviarnos una captura de pantalla como la que has enviado, pero donde podamos ver el detalle de cada uno de los tickets? Con esto vamos a intentar replicar el problema y saber si es el mismo en el que estamos trabajando.

Gracias,
    Victor

ANTONIO JOSE
    Participant

Buenas noches Victor:

Lo siento, no me había dado cuenta que las entradas permiten definir 3 tipos de control de existencias, independientemente de lo seleccionado a nivel global. En el caso del error, tenía seleccionado dentro de una de las entradas, controlar las existencias de manera independiente. Lo he cambiado y funciona correctamente.

Me he dado cuenta que mi error venía, porque creaba las entradas y luego seleccionaba “Controlar existencias globales”, con lo que se habilitaba una nueva opción dentro de las entradas.

Aparte de mi error, ¿podría traducirse “Cup Sales” cómo límite de ventas?. Estoy colaborando en traducir vuestros plugins al español y no había visto antes esa expresión en inglés.

Gracias por tu ayuda.
    Antonio Ortiz

Victor
    Member

Hola Antonio!

Ningún problema al respecto. Es bueno saber que has podido solucionar el incoveniente. Gracias por avisarnos. 🙂

En cuanto a las traducciones, estamos muy agradecidos por tu colaboración. “Use global stock but cap sales” significaría algo similar a “Utilizar inventario global pero limitar ventas”. Espero que esto ayude.

No dudes en hacer otras preguntas al respecto.

Saludos!
    Victor

ANTONIO JOSE
    Participant

Hola de nuevo:

He creado otro evento, en el que aparecen erróneas las cantidades en el botón BUY NOW!

Estos son los datos que tenemos introducidos:

Niños de 8 a 14 años al Río Chíllar (sin acompañante). Tiene “Use Global Stock but cap sales”. En CAP SALES, tenemos 10 entradas.
    Excursión al Río Chíllar. Tenemos seleccionado Use Global Stock

Las existencias globales (Global stock level) tenemos anotado 55 entradas.

En cambio en el botón BUY NOW, aparecen “110 tickets left”

Lista en la que aparece el error: https://rondainfinita.info/eventos/categoria/bus-y-tren-de-ronda-infinita/lista/

Evento en el que tengo introducido los datos: https://rondainfinita.info/evento/senderismo-rio-chillar-playa-nerja/

• This reply was modified 8 years, 9 months ago by ANTONIO JOSE.
    Victor
    Member

Hola Antonio!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de reportar esto!

Efectivamente puedo confirmarte que este es un bug que ya hemos solucionado, pero estará incluido en la próxima release the mantenimiento de esta semana.

He vinculado el reporte con esta conversación así que te notificaremos ni bien esté disponible la nueva versión.

Mientras tanto, si deseas puedes agregar el siguiente código CSS para ocultar la cantidad de tickets disponibles de la lista:

.tribe-events-event-cost .tribe-tickets-left {
    display: none !important;
    }

Te pido disculpas por el inconveniente y agradeceremos tener paciencia mientras tanto.

Gracias,
    Victor

Victor
    Member

Hola Antonio!

Just wanted to share with you that a new maintenance release (for the Week of 24 July 2017) is out, including a fix for this issue 🙂

Find out more about this release → https://theeventscalendar.com/maintenance-release-week-24-july-2017/

Please update the plugins and let us know if the fix works for your site.

Best,
    Victor

Support Droid
    Keymaster

Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The topic ‘Botón Buy Now!’ is closed to new replies.