Attendee meta fieldset not being emailed

Home Forums Ticket Products Event Tickets Plus Attendee meta fieldset not being emailed

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    UNIVERSIDAD DE LIMA
    Participant

Hi,

I’ve stumbled upon this problem where the Attendee fieldset meta is not being mailed with the ticket. Furthermore, we’re working on other customizations which require knowing where this fieldset data is saved in the Database. I need to know which table stores the value that the customers input in these fields.

Help please!

Nico
    Member

Hola, como están?

Gracias por ponerse en contacto con nosotros! Me tome la libertad de responderles en español pero si quieren seguir la converasión en ingles me avisan.

La ‘attendee meta’ no es de hecho enviada por mail junto con los tickets. Esta información se guarda en la tabla wp_postmeta, el el identificador (meta_key) es _tribe_tickets_meta. Si van a desarollar alguna custimzacion tal vez sea buena idea investigar el código en las clases primero (event-tickets-plus/src/Tribe/Meta/).

Espero haber sido de ayuda, si hay algo mas en lo que pueda ayudarlos me avisan,

Saludos,
    Nico

UNIVERSIDAD DE LIMA
    Participant

Sucede que antes de actualizar a la versión 4.2 los tickets sí contenían esta información.

Este ticket lo generamos el 30 de mayo:

http://prntscr.com/bk2fzo

Pero luego de la actualización ya no los manda con la Información del Asistente

http://prntscr.com/bk2gkd

No se si algo cambió en las opciones, pero ese evento no ha sido modificado. La universidad necesita que los tickets contengan esa información y no estamos del todo seguros por qué desapareció repentinamente.

Nico
    Member

Gracias por enviar los screens! Esta super claro el problema ahora 🙂

Al parecer si hay un problema acá y creo que tiene que ver con un cambio introducido en la versión 4.2 en los IDs de los tickets (ahora llevan letras tomadas del titulo del evento para hacerlos mas amigables). Pude comprobar que la meta data si debería ser agregada al email y por alguna razón no esta sucediendo, por lo que he creado un nuevo reporte de bug en nuestro sistema.

Si bien no tengo una fecha definida para la cual estará disponible un fix, voy a explorar la posibilidad de solucionarlo con una función. Espero poder responderles si esto es posible el lunes. Si esta funcionalidad es critica para el sitio, pueden re-instalar una versión de los plugins anterior a 4.2.

Disculpas por el error, espero que podamos solucionarlo pronto!

Saludos,
    Nico

Nico
    Member

Hola!

Perdón por la demora en mi respuesta! El fix para este bug estaba fuera de mi alcance técnico por lo cual tuve que esperar a que un desarrollador pudiese investigarlo. Por suerte no era complejo el cambio para que esta funcionalidad vuelva a la normalidad por lo cual ser incluido en la versión de mantenimiento 4.2.2 que sera lanzada esta semana 🙂

Si quieren pueden reemplaza el contenido del archivo event-tickets-plus/src/Tribe/Meta/Render.php por este que incluye el fix:

https://gist.github.com/niconerd/e4712b6bbb66308bc262c5cd39350342

O sino puede esperar unos días mas hasta que la versión 4.2.2 este disponible.

Saludos, gracias por la paciencia,
    Nico

Nico
    Member

Solo quería informarles que ahora si esta disponibles Event Tickets y Event Tickets Plus 4.2.2, el fix fue incluido y no deberían tener mas problemas con la metadata y los emails.

Espero su confirmación para cerrar este ticket!

Saludos,
    Nico

Support Droid
    Keymaster

This topic has not been active for quite some time and will now be closed.

If you still need assistance please simply open a new topic (linking to this one if necessary)
    and one of the team will be only too happy to help.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The topic ‘Attendee meta fieldset not being emailed’ is closed to new replies.