Carlos, como estas?
Encantado de ayudarte en esta consulta también. Supongo que siempre que postees en español y yo este disponible voy a recibir tus consultas ya que soy el único en el equipo que lo habla!
Con respecto a tu pregunta, no veo ninguna forma sencilla de que esto sea posible 🙁 Tal vez se pueda desarrollar con un poco de trabajo, tal vez copiar con JavaScript los resultados cargados debajo del calendario al cuerpo principal. Lamentablemente desarrollar ese script estaría fuera del tipo de soporte que brindamos en el foro.
Como sugerencia tal vez quieras incluir el widget directamente en la columna principal mediante un shortcode: PRO widget shortcodes. Esta puede ser una solución mas sencilla y rápida 🙂
Crees que puede funcionar para este caso el shortcode?
Saludos,
Nico