Localizar eventos pasados que aparecen en los campos del filtro

Home Forums Calendar Products Filter Bar Localizar eventos pasados que aparecen en los campos del filtro

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #1333795
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola:

    Estoy depurando errores que aparecen en el filtro, por eventos pasados que contenían errores. El filtro tiene en cuenta los campos de eventos ya pasados, pero no aparecen en la búsqueda lo cual complica el poder arreglarlo. Además crea confusión en nuestros visitantes. Y sobre todo, porque queda feo que aparezca un campo con un error especialmente si es ortográfico.

    Tengo instalado el pluging “Advanced Post Manager” pero no tiene la opción para filtrar por Provincia “State/Province”

    ¿Como puedo encontrar eventos pasados? Necesito encontrar algún evento con errores que aparecen en la provincia. Por ejemplo Cáliz y Andalucía.

    Gracias de antemano por la ayuda.

    Saludos,
    Antonio

    #1333897
    Jennifer
    Keymaster

    Hola Antonio,

    Bienvenido a nuestros foros!

    Puede poner una fecha lejos en el pasado en el campo “Fecha” y entonces seleccionar la provincia que contiene un error, buscar, y debe ver el evento con esa provincia (vea esta pantalla).

    Dígame si esto ayuda!

    Gracias,

    Jennifer

    #1334556
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Jennifer:

    Muchísimas gracias por la ayuda, desconocía que podía usar el campo fecha para eventos pasados. He podido localizar los errores que tenía.

    Saludos,
    Antonio

    #1335148
    Jennifer
    Keymaster

    Fantástico!

    Me alegro de que hayas podido encontrar los eventos.

    Yo cerraré este conversación, pero si tiene algunas preguntas más, por favor cree un nuevo conversación.

    Gracias!

    Jennifer

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • The topic ‘Localizar eventos pasados que aparecen en los campos del filtro’ is closed to new replies.