¿Como puedo encontrar errores en las ciudades?

Home Forums Calendar Products Filter Bar ¿Como puedo encontrar errores en las ciudades?

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #1198927
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Buenos días:

    Observo en el filtro que si desplegamos por “ciudades” aparece como ciudad 0 y si filtro por ella no aparece ningún evento actual ni pasado. Supongo que he cometido algún error en algún evento pero no soy capaz de encontrarlo. No se si podéis decirme que tabla de la BD debo filtrar para localizar este error y que no aparezca en el filtro.

    Saludos,

    #1199448
    Nico
    Member

    Hola Antonio, como estas?

    Podrías enviarme el link del sitio para ver este error? Puede deberse a un error en el ingreso de la dirección de algún Venue. No recuerdo ver ningún bug que produzca este error.

    Gracias!

    Saludos,
    Nico

    #1199452
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Nico,

    Bien todo, gracias.

    El link es este https://rondainfinita.info/eventos/map/ y el 0 (Cero) aparece en el filtro Ciudad y Provincia.

    Saludos y como siempre gracias por tu ayuda.
    Antonio

    #1200020
    Nico
    Member

    Gracias Antonio!

    Al parecer este es el venue (lugar) con ciudad y provincia = 0 → https://rondainfinita.info/lugar/eventos-mary-montes/

    Podrías checkear en el back-end que tiene configurado como ciudad y provincia?

    Saludos,
    Nico

    #1200168
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Muchísimas gracias Nico, eres un fenómeno 😉

    ¿Podrías decirme como lo encontraste? Así no tengo que molestar la próxima vez. Yo busqué en las tablas de las bases de datos y no supe encontrar en que tabla se graban las ciudades y provincias.

    Saludos y feliz día.

    #1200536
    Nico
    Member

    Genial! Gracias por el cumplido 😉

    ¿Podrías decirme como lo encontraste?

    Claro, cuando filtras los eventos por ciudad (es lo mismo para provincia) vas a ver que la URL en la barra de direcciones cambia agregando los nuevos parametros. En el caso de ciudad con valor cero agrega: tribe_city=26391, esto nos indica que ID (pueden ser mas de uno) de Venue/Lugar esta buscando.

    Espero que la explicacion haya sido clara! Voy a cerrar este ticket, pero como siempre no dudes en abrir uno nuevo si surjen nuevas dudas o problemas.

    Saludos,
    Nico

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The topic ‘¿Como puedo encontrar errores en las ciudades?’ is closed to new replies.