Añadir filtros a Filter Bar

Home Forums Calendar Products Filter Bar Añadir filtros a Filter Bar

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #1014790
    Carlos
    Participant

    Hola.

    Me gustaría saber si puedo añadir un filtro a Filters Bar en este caso seria un campo adiccional creado para los eventos.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    #1014988
    Nico
    Member

    Hola Carlos,

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Al momento no hay una forma sencilla de hacerlo, todavía pero por suerte la próxima versión del producto (4.0) va a incluir este feature. Esperamos el lanzamiento de la próxima versión para mediados del mes que viene aproximadamente, por lo que creo que la mejor opción en este caso es esperar al lanzamiento.

    Otra posibilidad sin embargo, es extender la clase ‘TribeEventsFilter’ como se muestra en este ejemplo: http://pastebin.com/30mZSeKk – aunque eso va a llevar un poco mas de tiempo y conocimiento.

    Espero que no sea un problema esperar un mes para esto. Por favor avísame si hay algo mas en lo que pueda ayudarte,
    Saludos,
    Nico

    #1015944
    Nico
    Member

    Carlos,

    Veo que marcaste mi respuesta como correcta, por lo cual supongo que vas a esperar al lanzamiento de la versión 4.0 de Events Calendar PRO.

    Voy a cerrar este ticket, si necesitas algo mas sentite libre de abrir uno nuevo y con gusto te vamos a ayudar 🙂

    Saludos,
    Nico

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The topic ‘Añadir filtros a Filter Bar’ is closed to new replies.