Adaptar los campos del filtro al tamaño de la pantalla

Home Forums Calendar Products Filter Bar Adaptar los campos del filtro al tamaño de la pantalla

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1336376
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola:

    Me preguntaba si es posible cambiar el tamaño de la fuente, en el diseño horizontal de los filtros, para que se adapte al tamaño de la pantalla. En mi web no se adapta a la anchura de la pantalla y se ve muy pequeño.

    También me gustaría saber si la vista foto, podría tener una presentación más homogénea. En algunas ocasiones hay espacios en blanco que resultan feos en la visualización de la web.

    https://rondainfinita.info/eventos/foto/

    De antemano agradezco la ayuda.

    Saludos,
    Antonio Ortiz

    #1337166
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    No estoy seguro de entender exacto a lo que te refieres con “para que se adapte al tamaño de la pantalla“, pero el siguiente código CSS aumentará el tamaño de la fuente de los filtros:

    #tribe_events_filters_wrapper .tribe-events-filters-group-heading {
    font-size: 1em;
    }

    Si es muy grande/pequeña puedes modificar el valor de font-size a tu gusto. Dime si te sirve.

    En cuanto a la vista de foto, podrías enviarme una captura de pantalla de los espacios en blanco que quieres eliminar?

    Gracias,
    Victor

    #1342347
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Victor:

    Con el código CSS ha mejorado muchísimo, gracias por tu ayuda.

    Lo del espacio en blanco, es que según el evento que se trate, no controla bien la presentación de la página. En ocasiones, incluso desaparecen los enlaces “Eventos siguientes” o “eventos anteriores”. En las fotos que adjunto verás que en ocasiones hay mucha separación entre eventos y en otros se superponen.

    https://rondainfinita.info/eventos/foto/

    Saludos

    #1343016
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Gracias por enviar las capturas.

    Parece ser que hay algún problema en como el componente de JS ubica los elementos, ya que si modifico el tamaño de la ventana, los elementos se acomodan correctamente.

    Todavía no pude replicarlo en mi instalación local. Voy a realizar algunas pruebas adicionales con Divi para ver si puedo encontrar algún conflicto.

    Mientras tanto, podrías intentar cambiar a un tema por defecto y ver si también ocurre lo mismo?

    Gracias,
    Victor

    #1343054
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Victor:

    He probado con los dos últimos temas por defecto de wordpress y se ve igual que con DIVI.

    Saludos,
    Antonio

    #1343413
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Gracias por probar con los temas por defecto y enviar las capturas.

    He realizado varias pruebas en mi instalación local y no puedo replicar el problema.

    Como te decía, si bien no errores de Javascript, es probable que haya alguna inconveniencia en el orden en que se están cargando los componentes en la página, y que resulta en este comportamiento.

    Parecería que estás minificando o haciendo un cache los scripts de los plugins. Veo que estás utilizando WP-Super-Cache que tienen una opción para ello. Podrías intentar desactivar la minificación de los scripts y los estilos para ver si hay alguna diferencia?

    Recuerda de limpiar el cache cuando lo hagas.

    Gracias,
    Victor

    #1343837
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Victor:

    No es problema de la caché, pues incluso si la desactivo reproduzco el mismo problema. Todos los pantallazos que he enviado, son visualizando la web en un iPad. Cuando el evento se sobrepone al link Siguientes Eventos o Anteriores eventos, se resuelve si pongo el Ipad en vertical y luego en horizontal. El pluging, reorganiza la pantalla y entonces se visualiza mejor (los espacios en blanco se van al final)

    Saludos,
    Antonio

    #1343857
    ANTONIO JOSE
    Participant

    Hola Victor:

    Creo que es un problema del pluging, porque he podido reproducirlo en la web demo que tenéis. No se ve tan mal como en la mía, porque el texto de los eventos creados es mas pequeño.

    He intentado crear un evento, en vuestro sitio DEMO, con un texto mas largo, pero no me ha dejado subir la foto.

    Fíjate en el enlace Previus Events, quizas no lo ha tapado completo porque el texto es mas pequeño.

    Saludos
    Antonio

    #1344425
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Gracias por realizar esas pruebas.

    He encontrado un reporte sobre este problema y parece ser que solo sucede en algunos navegadores como Chrome y Safari.

    Tal como tu dices, al acomodarse los eventos cuando se modifica el ancho del navegador el problema se corrige.

    He agregado esta conversación al reporte así te avisamos cuando esté corregido en una de las próximas releases de mantenimiento.

    Te pido disculpas por el inconveniente y agradezco tu colaboración para detectar el problema.

    Saludos,
    Victor

    #1541393
    Victor
    Keymaster

    Hola Antonio!

    Solo quería comunicarte que hemos lanzado una nueva version de nuestros plugins en donde no hemos podido reproducir este problema nuevamente.

    Puedes saber más sobre el lanzamiento → <u>https://theeventscalendar.com/maintenance-release-for-the-week-of-27-may-2018/</u&gt;

    Por favor actualiza tus plugins y verifica que funcione en tu sitio.

    Gracias y saludos!
    Victor

    #1557294
    Support Droid
    Keymaster

    Hey there! This thread has been pretty quiet for the last three weeks, so we’re going to go ahead and close it to avoid confusion with other topics. If you’re still looking for help with this, please do open a new thread, reference this one and we’d be more than happy to continue the conversation over there.

    Thanks so much!
    The Events Calendar Support Team

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • The topic ‘Adaptar los campos del filtro al tamaño de la pantalla’ is closed to new replies.